viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesBaloncesto: Hoy se enfrentan Espacio Torrelodones vs CB Alcobendas

Baloncesto: Hoy se enfrentan Espacio Torrelodones vs CB Alcobendas

spot_img

Espacio Torrelodones - III Torneo EBA - Foto: Federación de Baloncesto de MadridHoy jueves 8 de septiembre a las 18.30 horas, en el polideportivo de San Agustín de Guadalix, se medirán el Espacio Torrelodones y el CB. Alcobendas en su primer partido del torneo de pretemporada de los equipos de la liga EBA de la Comunidad de Madrid.

Jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre. Cuatro días en los que podremos ver a algunos de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Solo una semana antes del comienzo de la temporada, el III Torneo FBM de Liga EBA, que se disputará en el polideportivo municipal de San Agustín del Guadalix, con entrada libre, se presenta como el mejor examen posible. Así lo afirman los entrenadores, que analizan a sus equipos y hablan de sus rivales tanto en el torneo como en la competición oficial, informó la Federación de Baloncesto de Madrid.

El Real Canoe se llevó la primera edición en 2009. El Eurocolegio Casvi la segunda el año pasado. La tercera tendrá lugar este fin de semana en San Agustín del Guadalix, y por qué no, tal vez sea el turno del equipo torresano, que viene creciendo a pasos agigantados.

¿Cómo le viene el torneo al el equipo?, preguntaron desde la FBM a Darko Rajakovic, el entrenador que llevó al Espacio Torrelodones a las más altas instancias.

«Empezamos con los entrenamientos el 15 de agosto. Estamos entrenando mañana y tarde, dos horas o dos horas y media cada sesión, y estamos algo cansados, pero es algo nomal en estas fechas. Nos viene fenomenal enfrentarnos a equipos de nuestro grupo de EBA. Tenemos muchas ganas de empezar y jugar el mejor baloncesto posible porque dentro de siete días ya hay competición oficial», respondió Darko.

«Hemos fichado a tres jugadores, Fran Baquer, Diego González y David García Pachá, y estamos muy contentos con el equipo que tenemos», manifestó. «El objetivo es seguir creciendo como club y como equipo. Tenemos ambiciones muy grandes y por eso hemos seleccionado un grupo de jugadores que son muy trabajadores y tienen calidad. Creemos en nuestros jugadores y en nuestro trabajo, y queremos dar un paso adelante cada año», dijo el entrenador al finalizar la entrevista de la FBM.

El torneo se disputará entre: CLUB ESPACIO TORRELODONES, CLUB BALONCESTO ALCOBENDAS, CLUB REAL MADRID, CLUB ESTUDIANTES, CLUB REAL CANOE N.C., CLUB EUROCOLEGIO CASVI, CLUB BASKET TORREJÓN y CLUB SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

PLANTILLA DEL CLUB ESPACIO TORRELODONES

DORSAL Y NOMBRE                                             ALTURA    PUESTO

4 VÍCTOR CHUAN                                                  1,87              ESCOLTA

6 JONAS ZOHORE                                                   2,07             PÍVOT

7 MARKO LONCOVIC                                            1,99              ALERO

8 FEDERICO DE LA TORRE                                  1,81              BASE

9 IGNACIO ELIZAGARAY                                   1,92             ALERO

10 DIEGO GONZÁLEZ                                            1,90             ALERO

11 DAVID GARCÍA PACHÁ                                 1,91              ESCOLTA

12 ALEKSANDR DIORDIYASCHENKO           1,93             ALA-PÍVOT

13 IVAN LUKIC                                                       1,99             ALERO

14 FRAN BAQUER                                                  1,78             BASE

15 STEFAN DJORDJEVIR                                    2,04            ALA-PÍVOT

ENTRENADOR: DARKO RAJAKOVIC

ENTRENADOR AYUDANTE: DANIEL GÓMEZ

ENTRENADOR AYUDANTE: MANUEL RAMÍREZ

DELEGADO DE EQUIPO: NEMANJA JOVANOVIC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos