jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaHa fallecido Patrick Artiga, Concejal del Ayuntamiento de Torrelodones

Ha fallecido Patrick Artiga, Concejal del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Patrick Artiga, Concejal del Ayuntamiento de TorrelodonesEn el día de hoy ha fallecido Patrick Artiga, quien había sido elegido concejal por el Ayuntamiento de Torrelodones en las pasadas elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo por el Partido Popular, informó el Consistorio.

Nacido en Tours (Francia), desde 1973 residía en España y desde hacía cinco años en Torrelodones. Ingeniero civil de profesión participó en un gran número de importantes y destacados proyectos como, por ejemplo, la ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o la ampliación del estadio Santiago Bernabéu.

Con tal motivo la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, ha hecho llegar a su familia, en nombre de todos los vecinos y de la Corporación Municipal, sus más sentidas condolencias, manifestando su “más profunda consternación ante tan irreparable pérdida”.

Igualmente, y mediante un Bando, ha resuelto decretar luto oficial el día 7 de septiembre en el municipio como homenaje póstumo al que ostentaba el cargo de concejal de este Ayuntamiento.

En virtud de lo decretado, la Bandera de Torrelodones ondeará a media asta en los edificios y recintos públicos municipales, siendo retiradas el resto de enseñas oficiales por respeto, finaliza la nota del Ayuntamiento de Torrelodones.

Por su parte, un conmocionado compañero del Grupo Municipal Popular, informó a ésta redacción que Patrick Artiga será velado hoy a partir 18 hs. en la Sala nº 2 del Tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Camino de Alcorcón, 10). Paula Sereno, responsable de comunicación del grupo, confirmó ese dato y añadió que «si no hay cambios de última hora», sus restos mortales serán incinerados en el mecionado tanatorio el jueves 8 a las 10 hs. (Actualización del día 7/9:  El Sepelio será el jueves 8 a las 9.45 hs y asistirá D. Gabriel García Serrano, Párroco de la Colonia de Torrelodones).

Desde éstas líneas, queremos expresar también nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos, al Partido Popular de Torrelodones  y a toda la Corporación Municipal.

1 COMENTARIO

  1. Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y compañeros del Partido Popular.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos