viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLunes 5: Lentejas Solidarias del Restaurante Capone de Torrelodones

Lunes 5: Lentejas Solidarias del Restaurante Capone de Torrelodones

spot_img

Desde el restaurante «Capone» de Torrelodones existe una iniciativa que consiste en donar todos los ingresos de la comida del primer lunes de mes a una iniciativa con fines benéficos. En esta ocasión la recaudación irá destinada a la asociación de voluntariado Güygou. El dinero recaudado durante la comida del lunes día 5 de septiembre irá destinado al proyecto «Cambia el mundo que tienes cerca», proyecto dedicado a hacer posible que los niños de estos hogares de acogida puedan tener planes de fin de semana similares a los de cualquier otro niño con su familia, como ir a patinar, al cine, realizar visitas culturales,etc., informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

El menú consiste en dos platos (lentejas y huevos rellenos), bebida, pan y postre y el precio es de 15€. El horario de comidas del restaurante es de 13:00 a 16:00 y también se puede pedir para llevar.

Güygou es una asociación fundada en el año 2007 cuyo principal proyecto consiste en realizar actividades de ocio y tiempo libre los fines de semana con menores que residen en Centros de Acogida de la Comunidad de Madrid.

Los voluntarios de la asociación colaborarán en el servicio de las comidas.

Restaurante Capone

Plaza Salvador Sánchez Frascuelo, 5

Teléfono 91 859 02 31 / 661 91 99 81

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos