Ultiman trámites para reabrir la Casa de Cultura de Torrelodones

0

Las obras de remodelación de la Casa de Cultura, iniciadas el pasado mes de diciembre por el anterior equipo de gobierno, se encuentran prácticamente finalizadas. En este sentido, nos encontramos a la espera de que la Comunidad de Madrid proceda a la entrega definitiva del edificio al Ayuntamiento y pueda permitirse asimismo su apertura al público, informó el Consistorio.

A la espera de dicho trámite administrativo, los equipos técnicos del Ayuntamiento se encuentran trabajando para acondicionar las nuevas instalaciones de música, danza y del nuevo espacio de biblioteca.

El Ayuntamiento informó asimismo, que las actividades de la EMMyD se iniciarán como previsto el próximo 14 de septiembre y seguirán impartiéndose en los mismos centros donde fueron cursadas durante el pasado curso, a la espera de su traslado definitivo a la Casa de Cultura. Es decir, Danza en Torreforum y Música en el CP los Ángeles.

Los servicios administrativos de la Casa de Cultura se mantienen abiertos al público para cualquier gestión y/o información complementaria en las dependencias de Torreforum, avenida de Torrelodones 8, Teléfono: 91 859 06 46 y Fax: 91 859 25 13

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...