viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaSe abre el plazo para el pago de tributos en Torrelodones

Se abre el plazo para el pago de tributos en Torrelodones

spot_img

Por Bando de la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Torrelodones, de fecha 1 de septiembre de 2011, se «hace saber» que se han puesto al cobro en Período Voluntario los siguientes impuestos y tasas de Torrelodones:

Bando Puesta al Cobro de Tributos de Torrelodones 1-9-2011Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana 2011 (IBI urb.)

-Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica 2011 (IBI rúst.)

-Impuesto sobre Actividades Económicas 2011 (IAE)

-Tasa de Recogida de Basuras Comerciales y Domiciliarias 2011

-Tasa de Entrada de Vehículos 2011

PLAZO VOLUNTARIO DE PAGO:

Desde elide septiembre al 21 de noviembre de 2011 ambos inclusive.

PLAZO RECAUDACIÓN EJECUTIVA:

Desde el 22 de noviembre al 22 de diciembre de 2011 ambos inclusive.

MODALIDADES DE INGRESO:

Los recibos correspondientes a dichos Impuestos podrán hacerse efectivos en cualquiera de las Oficinas de la Red de Caja Madrid, BBV Argentaria, La Caixa, Banco Santander Central Hispano, Ibercaja, Banco Español de Crédito, Caja Segovia, Caja Ávila, Caixa Cataluña y Banco Sabadell Atlántico.

«El Ayuntamiento procederá a enviar al domicilio de cada contribuyente los recibos correspondientes. En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar de la Tesorería Municipal un duplicado del recibo, debiendo dirigirse a la Pza de la Constitución, s/n planta baja de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13: 45 horas hasta el 30 de septiembre y de 9:00 a 14:00 horas a partir del 1 de octubre, teléfonos: 91.856.21.30 y 91.856.21.31.

Se advierte expresamente que la NO RECEPCIÓN del recibo o recibos no exime de la obligación del pago de los mismos».

Aquellos Contribuyentes que tengan domiciliado el cobro de los presentes Impuestos, les serán cargados en la cuenta corriente por ellos fijada el día 20 de octubre próximo.

Transcurrido el plazo del ingreso en Voluntaria, los recibos pendientes de pago se devengarán con recargo del 5% durante el periodo comprendido entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2011, y siempre antes de que le sea notificada la providencia de apremio. Posteriormente a la misma se exigirá un recargo del 20% de apremio sobre la deuda tributaria más los intereses de demora correspondientes a ésta y costas del procedimiento.

Lo que se hace público para su general conocimiento «.

Respecto a la Tasa de Vado o de Entrada de Vehículos, el Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones, emitió ayer un comunicado con una aclaración al respecto de por qué no se ha eliminado aún. Leer nota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos