martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosFiesta en favor de la Residencia Santa María de los Ángeles

Fiesta en favor de la Residencia Santa María de los Ángeles

spot_img

Residencia de Ancianos Santa María de los Ángeles, TorrelodonesComo es tradición, la Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones, organiza la Fiesta a favor de la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles, donde residen numerosos mayores de la localidad.

El evento, será el sábado 3 de septiembre, y comenzará con la Misa de 12.30 en la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura). A continuación, comida, festival, concurso de disfraces, bailes, torneos, etc.

La Parroquia solicita que los que puedan aportar todo aquello que pueda ser útil para la tómbola, regalos, etc. lo vayan llevando al salón parroquial, y agradece de antemano la colaboración. Asimismo, están a la venta como siempre los «tarjetones» a un precio de cinco euros.

Desde esta redacción, recomendamos enfáticamente asistir, pues además de la imprescindible colaboración que se brinda para el sostenimiento de esa gran obra social, es un evento social divertido, que da la posibilidad de comer a un precio muy módico, y especialmente, reencontrarse y conversar con vecinos y amigos de Torrelodones en torno a una muy buena causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos