sábado, 20 abril 2024
InicioEcos de SociedadTorrelodones Far West Party

Torrelodones Far West Party

spot_img

Fiesta "country" en TorrelodonesEn la noche de ayer, el tradicional restaurante El Orbayu, se vio convertido en un auténtico «Saloon» del Lejano Oeste americano. ¿El motivo? Una original fiesta «country» organizada por Isabel Cossio y un Ranger de Texas, con la excelente excusa de celebrar el cumpleaños de ambos.

El «dress code» de la fiesta: «un toque vaquero». Así, entre treinta y cuarenta cowboys, cowgirls y can can girls torresanos, dieron cuenta de las suculentas especialidades de cocina «tex-mex», mientras escuchaban música country y charlaban entre amigos.

Isabel Cossio, acompañada de su Fiesta "country" en Torrelodonesmarido, Juanma Terrado, oficiando de anfitriona, recibió a sus invitados, entre los que se contaban los Sres. de Alcañíz, D. Luis y Dª María Teresa, los Sres. Lerma, varios miembros de la familia Chinchilla y las guapas hermanas Aguadero, entre otros.

La fiesta, en un ambiente familiar y distendido, en el que los más atrevidos incluso bailaron con la música country, se prolongó -con la autorización del Sheriff- hasta las tres de la madrugada.Fiesta Country en TorrelodonesFiesta Country en Torrelodones

Luis Carcaño y las hermanas AguaderoFiesta Country en TorrelodonesIsabel Cossio en su Fiesta Country en TorrelodonesFiesta Country en TorrelodonesPablito el Sheriff, imponiendo la Ley

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos