viernes, 29 marzo 2024
InicioEcos de SociedadNuevos torresanos

Nuevos torresanos

spot_img

Luis, María y Carolina Bailly-Baillière con la Dra. Maite BlancoA las 3 de la mañana del pasado 10 de agosto, María del Olmo -profesora del Colegio Peñalar de Torrelodones- dio a luz una preciosa niña, que llevará por nombre Carolina. Carolina, la cuarta de los hijos de la familia formada por Luis Bailly-Baillière y María del Olmo, vino al mundo en el Hospital Madrid Torrelodones, con la asistencia de la Dra. Maite Blanco, del equipo del Dr. Zambrano. «Un equipo joven y súper profesional», dijo María, encantada con la experiencia de su nueva maternidad, y añadió que su doctora, Maite Blanco, «siempre acude para atender los partos de sus pacientes».

 

 

 

Familia Bailly-Baillière del Olmo - Foto gentileza del fotógrafo juanangelTCEl destino quiso que apenas unos minutos antes y en el mismo hospital, naciera otro torresano: Guillemo Hevia-Campomanes, hijo de Marcos y Eva. Marcos Hevia-Campomanes Bailly-Baillière, es primo segundo de Luis, el padre de Carolina. Así que los recién nacidos -primos en algún grado al fin- no quisieron dejar pasar la oportunidad de posar juntos, antes de abandonar el «nido» para salir a conocer Torrelodones.

 

 

 

Carolina Bailly-Baillière y Guillermo Hevia antes de salir del Hospital TorrelodonesDesde estas líneas, queremos dar la bienvenida a Carolina y Guillermo, y nuestra más efusiva enhorabuena sus familias.

1 COMENTARIO

  1. Simpático y agradable reportaje, que se sale de los círculos en los que siempre comentamos noticias políticas.

    Bienvenidos, pequeños nuevos habitantes de Torrelodones… Teneis la Vida por Delante…!!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos