El Equipo de Gobierno de Torrelodones agradece la “implicación” en las Fiestas de La Asunción

1

Grupo de percusión malgache Bloco Malagasy en TorrelodonesEl pasado martes, finalizaron sin incidentes, las Fiestas Patronales de La Asunción y San Roque, del Pueblo de Torrelodones. En relación a las mismas, el Equipo de Gobierno Municipal emitió el comunicado que transcribimos a continuación.

“La actuación del grupo de percusión malgache Bloco Malagasy, el tradicional Baile del Farolillo y un espectacular el castillo de fuegos artificiales pusieron fin a las fiestas patronales de la Asunción y San Roque.

El Concejal de Fiestas y la Alcaldesa de Torrelodones durante una de las actividades por las Fiestas (Foto Torrelodones.info)Durante tres días las calles de Torrelodones se vieron animadas por un buen número de actividades lúdicas en las que los vecinos pudieron disfrutar de unas jornadas tan especiales como entrañables. En ellas, los campeonatos, actuaciones, torneos, concursos y competiciones se desarrollaron no sólo con tranquilidad sino, aspecto que hay que destacar, con una importante participación tanto de jóvenes como de mayores.

En este sentido el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones quiere agradecer la activa implicación de las diversas asociaciones como de las entidades privadas en las fiestas patronales, dando así muestras de su implicación en la vida social de Torrelodones”.

Fuentes:

Texto y Grupo Malgache: Ayuntamiento de Torrelodones

Fotografía Concejal de Fiestas y Alcaldesa: Torrelodones.info

1 Comentario

  1. Ellos, que querían envenenar las fiestas para que se murieran por sí mismas, van ahora y hacen exactamente lo mismo que decían y hacían sus antecesores del PP. ¿qué diferencia hay en lo realizado por unos y otros respecto a las fiestas?. Lo único que ha cambiado es la actitud de los ciudadanos de Torrelodones, y sobretodo de algunas asociaciones y grupos. Es curioso que hayan salvado los muebles, mínimamente, por el trabajo de una asociación próxima al PP (Tiempos Mejores) y por el grupo político de ACTÚA que es teóricamente oposición.
    El equipo de gobierno del ayuntamiento ha firmado unos cuantos cheques, ha liado o dejado hacer a los que se han ofrecido a ayudar y han malinformado de lo que estaba previsto. Ni el programa (tardío, mal repartido, inexacto y poco documentado) ni la web municipal, ayudaron a propagar y alentar la asistencia a las actividades festivas.Poquita presencia y mal presentada del llamado concejal de fiestas, aunque sí lo vimos en la procesión de la virgen, mezclando lo público y lo privado, lo institucional y lo íntimo-religioso, tal como siempre lo ha hecho la derecha española (trasnochada y beata).
    Muchos estámos encantados con el cambio, pero no era este el que yo esperaba.Sigamos atentos a los hechos (como fotógrafo es lo que más me interesa) y hagamos la primera valoración después de los 100 días.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...