viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaEl PP de Torrelodones se desvincula de mensajes irrespetuosos denunciados por el...

El PP de Torrelodones se desvincula de mensajes irrespetuosos denunciados por el Ayuntamiento

spot_img

Esta mañana, a través de su perfil en la red social Facebook, el Ayuntamiento de Torrelodones denunció mensajes que contenían «faltas al respeto y a la integridad de las personas» en el «muro» del Consistorio en la mencionada red social.

«El Ayuntamiento de Torrelodones pretende que los canales de comunicación social sean una herramienta más de acercamiento de la información y de la captación de intereses, hacia y desde nuestros vecinos. No es en ningún caso aceptable que perfiles falsos amparados en la cobardía, falten al respeto y a la integridad de las personas, utilizando este muro, con claro ánimo de conseguir publicidad para sus intenciones, e intereses políticos hacia los grupos a los que se demuestra simpatía», manifestaba el Consistorio, a la vez que advertía que si el perfil «Torresano de Siempre» no cesa en su actitud se verán obligados a bloquearle, «muy en contra» de su «filosofía en materia de comunicación».

El responsable de comunicación del Partido Popular de Torrelodones, Hugo Fidalgo, salió al cruce de las declaraciones, desvinculando al PP de esa forma de actuar, al mostrar el «rechazo» del partido «a las formas y fondos mostrados en los comentarios, que en nada compartimos, por considerarlos no respetuosos y dañinos para la buena convivencia». Añadió asimismo, que «el debate y/o críticas deben ser siempre hechos desde el respeto personal y entrando en la parcela de lo político exclusivamente».

El Partido Popular considera que en su «papel de oposición, unido al control de gobierno, debe ir unida la responsabilidad en las mismas críticas y/o control al ejercicio de la gestión municipal».

Finalmente, Fidalgo quiso a través de la nota «establecer una línea divisoria entre las posiciones oficiales del Partido Popular de Torrelodones y perfiles pseudo oficiales o falsos».

4 COMENTARIOS

  1. Anda, y a los de VxT sólo se les ocurre acusar al PP de lo que hace uno en facebook sin nombres y apellidos????

    • es que los torresanos de siempre son muy de derechas, hombre, que aquí veraneaba el tío paco nada menos

      • La primera Fiesta del PCE tuvo lugar el 16 de junio de 1977, poco después de la legalización del PCE. En esta primera ocasión asistieron 300.000 personas, llenado la campa de la localidad de Torrelodones (Madrid) en medio de una intensa lluvia que no arredró a los participantes.

  2. Por otra parte es de muy mala fe por parte de algún funcionario del ayuntamiento el enlazar esos perfiles falsos intolerantes con el partido como así ha sucedido con Torresano de Siempre y Torrelodones Dos Mil Quince que además usa un logo del PP sin su permiso.

    Nuevas Generaciones ha sido despreciado y criticado por parte del portal del ayuntamiento en una ocasión reciente en la que seguimos esperando contestación por parte del Sr. Guirao en saber quien es el responsable del facebook del ayuntamiento. El cual informalmente comentó el otro día en una comida que se trataba del mismo funcionario que ha enlazado dichos comentarios al partido por parte de gente ajena a el mismo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos