jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaYago Moncar y Cómplices brindaron un excelente concierto en Torrelodones

Yago Moncar y Cómplices brindaron un excelente concierto en Torrelodones

spot_img

Yago Moncar en Torrelodones 14-08-11 (Foto: Juan Ángel Tirado Castillo)Inicialmente estaba previsto que tocara solamente Yago Moncar, pero Teo y María, los legendarios Cómplices, quisieron acompañar a su hijo Yago, al final de su gira, que justamente terminaba en un pueblo tan afecto a toda la familia Cardalda-Monsonis. «Se me cae la baba», dijo María cuando subió al escenario después de escuchar al mayor de sus hijos. Además, les acompañaba en esta ocasión, un equipo de excepción. Músicos, sonidista… «He traído a los mejores», manifestó Yago a Torrelodones.info. Entre ellos, el bajista Paul, el batería Alex, además del excelente guitarrista torresano, Nacho Mur.Yago Moncar y Nacho Mur en Torrelodones 14-08-11 (Foto: Juan Ángel Tirado Castillo)
El concierto fue aprovechado por unos cuantos privilegiados, que pudieron verlo con comodidad. El partido Madrid-Barcelona, poca gente en Torrelodones y que quizás no se le dio con tiempo suficiente, toda la promoción que merecía el evento, conspiraron para que mucha gente se lo perdiera. No obstante, adjuntamos un par de videos para los que se quedaron con las ganas de verlo. Las fotografías a la izquierda de estas líneas, son gentileza del fotógrafo Juan Ángel Tirado Castillo (más fotos en la galería bajo los videos).

1 COMENTARIO

  1. Pero que pedazo de artistaaaaaaa.me encanto el concierto,aunque me qiede con ganas de hablar con el un raytito…un musicazo en toda regla

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos