viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosTorrelodones se prepara para las Fiestas del Pueblo

Torrelodones se prepara para las Fiestas del Pueblo

spot_img

A lo largo del próximo fin de semana Torrelodones celebrará sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque, celebraciones que se caracterizarán por su carácter participativo y la gran variedad de actividades culturales, deportivas y lúdicas programadas, manifestó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Por otra parte, «el Equipo de Gobierno, fiel a su voluntad de erradicar  irregularidades, únicamente ha permitido la presencia en las fiestas de la Asunción y San Roque de aquellos feriantes que declararon y pagaron correctamente los espacios contratados para las atracciones instaladas durante el pasado mes de julio y que, además, carezcan de deudas pendientes con el Ayuntamiento», informó el Consistorio.

«Asimismo, y como es obligatorio, todas las atracciones que se instalen deberán cumplir los requisitos exigidos por la Comunidad de Madrid en materia de seguridad, debiendo haber superado los correspondientes controles e inspecciones técnicas periódicas».

«Con estas medidas, sumadas a las tomadas en semanas anteriores, el Equipo de Gobierno invita a todos los vecinos a participar activamente en unas jornadas festivas propicias para la convivencia y participación».

5 COMENTARIOS

  1. Perfecto, ahora sólo espero que todos aquellos feriantes que nos hayan estafado a todos los vecinos DE Torrelodones ya hayan sido denunciados por nuestros representantes políticos.

  2. Empiezo a pensar que el efecto Papa ha contagiado a todos los ayuntamientos. Las fiestas empiezan el domingo, pero ya están cortando las calles.

  3. Esperemos que el tiempo nos deje disfrutar de las fiestas, que suerte poder pasear por las calles sin la musica horrosa de las casetas

  4. ¡Que ganas tengo de vivir las fiestas del pueblo! Con el siempre divertidísimo pregón de Torrearte, con sus coches de choque, su tiovivo… por fin algo original!!! Cuánto me alegro de que esté cambiando algo en, de, por, con, contra, bajo, so… Torrelodones. «Hacemos lo mismo de siempre, pero no veas cómo te lo vendemos» ¿Os gusta como lema? Os lo regalo. ¡Que alegría, que alboroto, otra alcaldía piloto!

  5. Es la primera vez en mi vida que voy a unas fiestas y ya han cerrado los puestos de los feriantes… !incluso antes de la hora! Esto da cuenta del ambientazo que se debió de vivir ayer en la calle Real. Se me ocurre un título: Canción triste de la calle Real, con el concejal de seguridad en plan teniente Furillo, controlando que no pase nada donde efectivamente no pasó nada. A este paso, el debate sobre la conveniencia de que haya una o dos fiestas en el pueblo es absurdo: las fiestas se mueren por sí solas, no hace falta ni tocarlas. Como consejo, le pediría al concejal de fiestas que se vuelva a ir de vacaciones. A lo mejor así se anima algo la cosa de aquí al martes.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos