jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesGran papel del Minifútbol de Torrelodones en el Torneo "XXVI 12 Horas...

Gran papel del Minifútbol de Torrelodones en el Torneo «XXVI 12 Horas de Fútbol-Sala» de El Escorial

spot_img

Ruben Díaz conversando con Javier "La Vieja" García de Leániz en el MinifútbolJugaron la Final del domingo, y terminaron Subcampeones, al caer por 4-3 tras encajar un gol a 20 segundos de finalizar. «Estamos en semifinales el segundo partido ganado 5-2 a ver si esta tarde tenemos la misma suerte y nos metemos en la final del domingo», decía hoy Rubén Díaz, Concejal de AcTÚa en la Corporación Municipal de Torrelodones. Finalmente, ganaron también el partido de semifinales y disputarán la  final el próximo domingo 14 a las 20:00 en el Polideportivo de Zaburdón.

Hace unos días, manifestó que habían «creado un equipo de fútbol sala con chavales que juegan en el Mini de Torre para participar en un torneo en El Escorial».

El Torneo, que se encuadra dentro de los eventos previstos en las Fiestas de San Lorenzo de El Escorial, que se están celebrando estos días, es el «XXVI 12 Horas de Fútbol-Sala», y se disputa los días 9, 11 y 12 de agosto. En la mencionada competición, el Concejal de AcTúa inscribió un equipo en la categoría Cadete, conformado por minifutboleros.

Desde aquí les deseamos que ganen a la final (el domingo 14 a las 20:00), aunque ya han hecho un muy buen papel, ganando todos los partidos y metiéndose en la Final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos