Entrevista al Concejal de Fiestas de Torrelodones en la COPE

17

Después de que la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, fuera entrevistada el pasado martes 2 por José María Alfageme en el programa “A las 7” en la COPE para comentar su opinión sobre las Fiestas de Torrelodones, la misma cadena entrevistó ayer día 4 de agosto, al Concejal de Fiestas de la localidad, Carlos Beltrán para “ahondar” sobre la cuestión.

Entrevista a Carlos Beltrán, Concejal de Fiestas de Torrelodones. Cadena COPE de la Sierra. 4 de agosto de 2011. Informativos de las 13:30 h.  (Grabación de sonido facilitada por el Ayuntamiento de Torrelodones).

Notas relacionadas:

Entrevista a Elena Biurrún en la COPE

Programa de Fiestas de la Asunción y San Roque

17 Comentarios

  1. Pablonat: Ya ha aparecido el Concejal de Fiestas que ha estado de vacaciones desde que tomo posesión...

    Que vergüenza no hacen nada de nada y se permiten el lujo de hacer 2 programas de radio para hablar de que???? Y el Concejal de fiestas que ha estado fuera en todas las fiestas sin dar un palo… Y se permite el lujo de decir que? El que? Y para que????
    INFUMABLE este gobierno de la improvisación…

  2. menos estrevistas en los medios de comunicación y trabajar más y hacer más cosas en el pueblo que son necesarias , no parais de haceros propaganda

  3. Es evidente que gracias a los componentes famosillos del mundo de la farandula (lease gomaespumas,tonys cantois,etc),sus contactos con los medios de comunicacion,alcanzan limites insospechados, hasta para recoger declaraciones,auuque sea sincontenido, o insulsas,como esta.Ya lo hicieron y muy bien en la campaña electoral, e imagino que lo seguiran haciendo.

  4. Pablonat: Ya ha aparecido el Concejal de Fiestas que ha estado de vacaciones desde que tomo posesión...

    Penosa la actuación de este Concejal que ha estado desaparecido y ahora se permite el lujo de hacer declaraciones sin saber como son las fiestas de su pueblo!!!!!!

  5. Me sorprende que tenga mas influencia en la COPE Tony Canto o Juan Luis Cano, que la Sra. Aguirre o el Sr. Rajoy. Eso si que me olería muy raro!!! Tened cuidado, porque en breve os van a empezar a salir sarpullidos en la piel de lo mal que lo pasáis!!!

    • Es muy probable Jara, pero yo estoy tranquilo, la Sra. Concejala de Sanidad nos curará gracias a sus grandes conocimientos!!!!

          • Ella puede hacer mucho por el pueblo. Igual que su marido lo está haciendo por el flamenco. Sois todos unos malpensados. Lo que ocurre es que tenéis envidia del sueldo que cobra. Reconocedlo!!

      • Raquel es verdad, pero, ella tiene su carrera, podría decir lo mismo la mujercita de Andoni Ferreño….como se llamaba??? Creo que tiene un C.V. para flipar y tsmbien iba a ser concejala no??? En todas partes cuecen habas!!!

        • Esta Sra. que es una señora de verdad…. tiene un curriculum que ya lo quisiera vuestra Sr. Alcaldesa que presente sus nominas antes de tomar posesión. Que vergüenza y todavia presume de haber trabajado vuestra Sra. Alcaldesa de nombre Dña. Elena Biurrum… Saluditos.

        • Hola Goodbye, me presento, me llamo Paula Sereno Guerra, (la mujercita de Andoni que creo es como me conoces), a ver si ahora consigo que puedas recordar mi nombre. Oye!!! pero lo que no comprendo es cómo es posible que una persona no sepa mi nombre y sin embargo pueda saber tanto de mi Currículum, me es muy difícil de entender.

    • ¿Éste es el mensaje conciliador?¿No se iba a hablar y contar con todos? Sois iguales que todos, con piel de víctimas. Se aprecia un POCO de soberbia, como si de verdad os creyérais que ganasteis las elecciones. Si seguís así, terminaréis en el mismo carro, eso sí, la culpa será de los demás que no os dejaron. El crédito , como todo, se acaba agotando.

    • ¿No será que se debe criticar a todos?, ¿o es que si se generaliza el delito deja de serlo? Creía que la ética y la moral social servían, justamente, para identificar el deber ser de nuestros comportamientos.

    • ¿”Te equivocas”? Pronto empezamos ¿no? Bueno, quizá es que me perdí las clases de Doctrina y Dogma.

  6. Son todos iguales mucho prometer y no hacéis nada, también dicen que van a mejorar la seguridad en el municipio, ya lo veo cada día hay menos Policia, y desde que el sin vergüenza de galbeño ya no es alcalde por mi casa hace dos meses que no pasa una patrulla. Sois todos igual, no hay nadie que tenga huevos de mandar como dios manda sin temores y sin tapujos? Pero que es esto ? Otra panda de amigos que se quiere llevar el sueldo muerto?. Pero poner a la gente a currar ya….

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...