Populares de Torrelodones: “Preocupación de comerciantes y hosteleros ante las fechas impuestas para las Fiestas Patronales de Agosto 2011”

21

Fiestas del Pueblo de Torrelodones 2011Concejales del Grupo del Partido Popular de Torrelodones han mantenido diversas reuniones con comerciantes y hosteleros del municipio, una vez que el Equipo de Gobierno ha anunciado que las Fiestas Patronales se celebrarán desde el domingo 14 al martes 16 de agosto, informaron los populares torresanos.

Según el grupo, “el descontento y la indignación de los hosteleros y comerciantes es manifiesta contra la decisión tomada por el Equipo de Gobierno, debido a que perjudica notablemente sus intereses económicos, máxime teniendo en cuenta la difícil situación que vienen soportando en los últimos tiempos”.

Desde el Partido Popular, “apoyamos y comprendemos a los comerciantes y hosteleros, ya que las fechas previstas no parecen las más acertadas, debido a que no se consideran como días festivos, el viernes 12 y sábado 13, que probablemente serían los días de mayor afluencia de vecinos”.

Ante esta situación el Partido Popular ha intentado ponerse en contacto con el Concejal Delegado de Fiestas, “teniendo como única respuesta que el Concejal Delegado de Fiestas se encuentra de vacaciones y que convocará una reunión con los Grupos Políticos y Asociaciones interesadas en la elaboración del programa de las Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque, para la primera semana de agosto”.

“Una vez más el Equipo de Gobierno vuelve a dar muestras de su inexperiencia y desorganización. No entendemos desde este partido que el interés particular de el Concejal Delegado de Fiestas (recordemos que en las Fiestas de la Colonia también estuvo ausente) esté por encima de los intereses de todos los vecinos de Torrelodones, ya que hace tan solo un mes de la Toma de Posesión de su cargo, en la que se responsabilizaba (supuestamente) de la organización y funcionamiento de las Fiestas Locales de Torrelodones”.

“Esperemos que esta nueva muestra de la improvisación del Equipo de Gobierno, no suponga una merma en las actividades y el desarrollo de las Fiestas de la Asunción Ntra. Sra. y San Roque, de las que el Partido Popular, como en años anteriores, espera que sean un éxito de participación y concordia entre los vecinos del municipio”, termina diciendo la nota popular.

21 Comentarios

  1. Vivan las vacaciones!!!!! Pues nada, cobrando un sueldo por no estar, así son nuestros nuevos gobernantes, y por cierto, mes de Julio SIN PLENO, hacía años que eso no pasaba….

    • Hola Hello.

      No hay nada como leer y enterarse, pero me temo que prefieres calumniar, mentir y seguir estando mal informado. En primer lugar te diré que hubo pleno el día 8 de julio. ¿No lo sabías? ¿Lo olvidaste? ¿O prefieres engañar sin mas? En segundo lugar tomamos posesión el día 11 de junio y tuvimos nuestra primera reunión de trabajo el domingo 12. Gracias a la inexistencia de interventor, política del anterior equipo de gobierno, y que los presupuestos de los ediles sólo se establecieron para los primeros 6 meses del año, hemos estado trabajando gratuitamente hasta el pleno del dia 8 de julio, un mes. Te ruego que antes de emitir opiniones erróneas y mal intencionadas, por favor, te informes. Muy gustosamente quedo a tu disposición para facilitarte cuanta información requieras.

      • Que yo miento….me parto contigo!!! Es mentira que la Alcaldesa YA SE HA IDO DE VACACIONES?(Claro, un mes seguido trabajando….no está acostumbrada) Es mentira que el Concejal de Fiestas NO ESTUVO EN LAS FIESTAS DE LA COLONIA? Es mentira que el Concejal de Fiestas ha estado OTRA VEZ de vacaciones a menos de 15 días para las fiestas del Pueblo? Es mentira que COBRÁIS UNA PASTA para coger TANTAS VACACIONES en fechas que no deberíais???? Muy gustoso también yo, y cuidado con empezar tan pronto a insultar …..

        • Ni pronto ni tarde, los responsables políticos no deben insultar jamás. Deben explicarse, ofrecer razones de su forma de obrar, y aguantar las críticas de los ciudadanos. Y si no están dispuestos a conducirse con modestia en el gobierno de la cosa pública, por la que todos les pagamos, presentar su dimisión y a otra cosa, mariposa. El escrito del señor Guirao está muy lejos del que debe esperarse de un representante de la ciudadanía.

          • Toda la razón Botello, aunque ya llevan mucho tiempo haciéndolo, y frenar de golpe….

          • El Sr. Guirao conducirse con modestía y moderación, ahora que ejerce “de la cosa pública…??? Impensable y, además, previsible…!!! No había más que remitirse al día del Pleno de Investidura y ver su reacción al darse el recuento final de votos para la elección de Alcalde…, donde su candidatura se alzó con el “premio gordo” (éso parecía al verle),con la “ayudita” de dos partidos, supuestamente opositores al suyo.
            Un hooligan “sobraoetílicamente”, no lo hubiera hecho mejor… Su gestualidad corporal, agitando manos y cabeza, dando brincos en su asiento del estrado, al que se iban incorporando los REPRESENTANTES VOTADOS POR EL PUEBLO DE TORRELODONES, cual si en una super-final su equipo bubiera ganado la “Copa-Alcaldía”, eso sí, ayudado por una “manita” ignorada por el arbitro, además, rebasado el tiempo de descuento, fué un comportamiento indignante para los componentes de la oposición,la oposición real, claro está, ya que los uni-representantes de Psoe y Actúa, formaban, en realidad, parte integrante-interesada, del futuro gobierno

          • Así que, a este buen señor, designado para ejercitar las funciones de las “relaciones y atención al ciudadano”, es probable que le veamos las actitudes y reacciones más variopintas, en función de que lo que se le exponga, ya sea un hecho u opinión, disienta de la suya.
            Tenemos cuatro años por delante…, puede darnos días gloriosos!!!

      • Estimado Ángel Guirao que no habéis cobrado durante un mes por culpa de “otros” no te lo crees ni tú, si desconoces la razón habla con tu alcaldesa, pero no confundas a la gente

      • Estimado Sr. Guirao,

        En vez de crispar desde su posición debería atender las peticiones de los ciudadanos. Su política de comunicación ha sido nefasta en sólo un mes criticada por todos los partidos véase el ejemplo de la revista. Desde Nuevas Generaciones y siendo usted el último responsable de comunicación le venimos solicitando a la persona que gestiona la web del facebook conocer al responsable del mismo para hacer una queja formal ya que atacó a nuestra organización en nombre del ayuntamiento. ¿De verdad está usted preparado para atendernos a todos o sólo dominará la publicación parcial y/ó sectaria que han hecho a través de sus canales de comunicación?

  2. Parece que las cosas van evolucionando. Estos chicos del PP van pasando de la alarma social a la preocupación e indignación.
    Habría que preguntarles a estos concejales del PP lo que han hecho o preguntado a estos mismos comerciantes o empresarios durante los últimos 8 años,mientras gobernaban.
    Menos mal que para llegar a esa conclusión han mantenido diversas reuniones.Quizas dos,con los amiguetes,para poder utilizar el plural

  3. Desde que salimos en el New York Times, el día de la independencia de EEUU se celebra el 5 de julio, y no el 4, con el consecuente cabreo de los comerciantes norteamericanos. Eso sí, a la celebración no faltan banqueros, diplomáticos y líderes mediaticos. Ordinary people, of course

  4. Ya sabemos en qué consiste la labor del séptimo teniente de alcalde: en demostrar con el ejemplo que la mejor defensa es un buen ataque… al vecino crítico (para él, delincuente, que eso es quien calumnia).

  5. Botello, no critiques la labor del séptimo teniente de alcalde, que es el único que no se ha ido de vacaciones, excepción hecha de alguna líderesa mediática consorte

    • Ya no hay excepción Espinoso, esta semana la gomaespuma está en Ibiza!!! No tiene mucho trabajo pero…en qué empresa que entras de nuevas te marchas de vacaciones al mes de empezar?????? No se si será legal, pero inmoral seguro!

      • Yo de ellos me planteaba continuar, no se si serán capaces de hacerlo con esta oposición. Seguramente se les acelera el pulso cada vez que entran en esta página, pensando en la nueva critica “coherente” que les espera y no puedan con la presión a la que están siendo sometidos…y yo me pregunto, podrán dormir por las noches???

        • Si si….con la pasta que se están levantando muchos que no habían ganado un duro en su vida…no lo verán tus ojos!!!

          • Pues fijate que yo me les imagino en su casa, riendose a carcajadas y pensando en la nueva “critica” que escribiréis, porque si todo lo que podéis echar en cara es que se vayan de vacaciones en los meses de JULIO y AGOSTO, o que no hubo pleno en julio (algo que no es cierto) , o que si veranean en Ibiza (o donde les plazca, porque, que yo sepa, hasta ahora el cargo no les exige donde pueden o no veranear), eso significa que, por ahora, lo están haciendo GENIAL!!! Seguid y animad estas vacaciones con vuestros graciosos y simples comentarios…ya sabéis que la risa anima el espíritu, y vosotros lo animáis muchísimo!!!ah! Y por cierto, seguro que ninguno de los nuevos Alcaldes y Presidentes de comunidad del PP están disfrutando de merecidas vacaciones!!!

  6. Estimada Jara, si lo que hacen es reirse a carcajadas de los vecinos de Torrelodones, APAÑAOS VAMOS Y GRACIAS A DIOS POCO LES QUEDARÁ!

  7. Más vale que en vez de irse de vacaciones vieran como ha quedado la Avda. de la Dehesa, hay varias fugas de agua que nadie repara, y en el tramo antiguo hay que ir provisto con zapatillas de monte y una buena dosis de pericia para no caerse.

    Ahhh, claro!!, que ellos van en coche, sólo lo sufrimos los penitentes caminantes.

  8. Respecto a la noticia, “perjuicios económicos” es un término muy amplio, me gustaría que detallaran más. También me gustaría saber las propuestas de los partidos para las fiestas dentro del presupuesto destinado para ellas.
    De los comentarios, casi todos son pseudónimos. Lo primero es ir con la cabeza bien alta, mostrando el nombre, y no tirar la piedra y esconder la mano. Solo veo odio e ira, protestas y no propuestas, al igual que el PP y el PSOE a nivel nacional.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...