martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaListas Provisionales de la Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones

Listas Provisionales de la Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones

spot_img

Listados de Alumnos y horarios en la Escuela Municipal de Idiomas de TorrelodonesYa se pueden consultar las listas «provisionales» de alumnos de los diferentes niveles de la Escuela Municipal de Idiomas, sita en las nuevas instalaciones de la calle Javier García de Leániz (antiguas Escuelas Vergara), durante el mes de julio de 10 a 14 hs.

En cumplimiento de la LOPD no podemos publicar aquí los listados. Allí, se puede consultar por nombre del alumno el curso que correspondiente. Una vez conocido el curso, en otro panel se puede leer el horario de clases así como el profesor asignado al grupo. No obstante, según informaron a Torrelodones.info, debido al cambio del horario de salida de la Primaria del Colegio San Ignacio (este año saldrán a las 16.30), la Escuela de idiomas podrá hacer cambios en la programación de los niveles «Infant» y «Prep».

Asimismo, una vez que sean ya conocidos con seguridad los horarios de diferentes actividades extraescolares que pueden superponerse (fútbol, baloncesto, etc.), las personas que necesiten cambiar de grupo podrán solicitarlo, y la Escuela de Idiomas hará lo posible por solucionar el inconveniente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos