viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosVerbena de la Peña La Cucaña el día del Carmen

Verbena de la Peña La Cucaña el día del Carmen

spot_img

La calle Agapito Martínez, convertida en una terraza, rebosando de genteComo ya hemos comentado en otra nota, la Peña La Cucaña de la Colonia de Torrelodones, cuyos eventos coordina Luis Carcaño, como siempre ha preparado numerosas actividades para celebrar las Fiestas del Carmen.

Por la noche después de la Procesión en Honor a Virgen del Carmen, organizaron una “verbena” Ya cerca de las 2, quedaba menos gente.para los mayores, que resultó aún mejor -si cabe- que años anteriores. La entrañable reunión de vecinos y amigos, a la que se sumó mucha gente atraída por el ambiente festivo, se prolongó hasta altas horas de la noche.

A eso de las 11 de la noche, se habían reunido cerca de cuatrocientas personas, que mientras cenaban, o tomaban una copa, pudieron disfrutar de las actuaciones de la banda La Charanguita, el Concurso de Pasodobles y del espectacular Luis López y sus Rumbas.

Ya de madrugada, cuando el Javier Chinchilla y Adelagrueso de la gente se había marchado, Antonio González -gaditano y vecino de Torrelodones- subió al escenario y sorprendió a todos con su excepcional cante flamenco.

No falto un homenaje a la Patrona de la Colonia de Torrelodones, a través de una Salve Rociera, como se puede ver en el video más abajo.

Ambiente Festivo en la sede de La Cucaña

Antonio González, sorprendiendo a todos con su cante

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos