jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesMilla Urbana en Torrelodones

Milla Urbana en Torrelodones

spot_img

Con motivo de las Fiestas de Torrelodones en Honor a la Virgen del Carmen, se ha organizado en la calle Rosario Manzanaque (el Bulevar) de la Colonia de Torrelodones una Milla Urbana para todas las edades. La más benjamina ha sido una niña que ha corrido en cochecito empujada por su padre. Al finalizar la carrera, ha tenido lugar en el parque de la Casa Rosa la entrega de Premios por Raquel Fernández (Concejala de Servicios Sociales y Acción Local) y Rubén Díaz (Concejal de AcTUa), que también fue uno de los corredores.

Todos los participantes han recibido algún premio. Cabe destacar que entre los corredores se contó a la Alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, que quedó en 2ª posición de su categoría, así como con Santiago Fernández, Concejal de Medio Ambiente.

Los numerosos Chinchilla participantes, hicieron que su nombre sonara repetidamente al ser llamados al podium.

7 COMENTARIOS

  1. Agradecer la buena organización del evento y solo lamentar la falta de la única foto del podium que falta que es la CATEGORIA CADETE ¿Tendrían alguna foto de la misma?. Creo que TODOS SON IGUALES. Un saludo,

  2. Estimado Javier:

    Lamentamos que se nos haya pasado publicar algunas fotos. Creemos que ya está solucionado. Si quieres que te la enviemos con mayor calidad, podemos hacerlo.

    Un cordial saludo,

    Torrelodones.info

      • Bueno muchísimas gracias de nuevo, pero creo que fue de los únicos de los que no se hicieron foto (eran dos, el ganador iba con la camiseta naranja de la pasada pedestre de Torrelodones-igual que la Alcaldesa- y el segundo de blanco). Si esto facilita algo vuestra busqueda, mejor.
        Gracias por el esfuerzo y saludos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos