jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Peña La Cucaña "sobresaliente" en las Fiestas del Carmen

La Peña La Cucaña «sobresaliente» en las Fiestas del Carmen

spot_img

Fiesta de la Espuma en TorrelodonesComo ya es tradición, La Peña de la Cucaña de la Colonia de Torrelodones participa muy activamente organizando actividades para celebrar las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Carmen.

Año a año se supera, y las numerosas actividades que organizó, fueron un rotundo éxito de participación, tanto las dirigidas a los niños, como las destinadas a los mayores.

En la mañana del sábado -festividad de Ntra. Señora del Carmen- tuvieron lugar los juegos infantiles de toda la vida: carreras de sacos, cuerda, … y la ya tradicional fiesta de la espuma que encanta tanto a niños como a mayores.

Por la noche después de la Procesión en Honor a Virgen del Carmen, organizaron una «verbena» para los mayores, que resultó aún mejor -si cabe- que años anteriores. La entrañable reunión de vecinos y amigos, a la que se sumó mucha gente atraída por el ambiente festivo, se prolongó hasta altas horas de la noche.

Mientras la gente cenaba, o tomaba algo, se pudo disfrutar de las actuaciones de la banda La Charanguita, el Concurso de Pasodobles y de Luis López y sus Rumbas. Antonio González -gaditano y vecino de Torrelodones- a última hora de la noche subió al escenario y sorprendió a todos con su cante flamenco y su arte (Ver Nota).

Encierros de la Peña La Cucaña de TorrelodonesPor la mañana del domingo, sus particulares e inofensivos «encierros» , trajeron a la calle Agapito Martínez una versión ligth de los San Fermines, que divirtieron a los niños disfrazados de toro, y a los corredores.

Desde el mediodía, se sucedieron los intentos por alcanzar el jamón en lo alto Encierros de la Peña La Cucañadel palo engrasado, actividad que da el nombre a la Peña. Por cierto, no sabemos quién consiguió alcanzar el trofeo.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos