jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesListados provisionales de los equipos federados del Torrelodones Club de Fútbol

Listados provisionales de los equipos federados del Torrelodones Club de Fútbol

spot_img
Equipos del Torrelodones C.F. en su fiesta de clausura de la temporada 2010-2011En la página web del TCF ya están publicadas las listas provisionales de los equipos federados para la temporada 2011-2012 de las categorias Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.  Las listas definitivas para los equipos federados del TCF se cerraran a lo largo de los meses de agosto y septiembre.
Ver listas provisionales Alevín, Infantil, Cadete
Ver listas provisionales Juvenil A y Juvenil B

AVISO IMPORTANTE: Todos los jugadores de categoría ALEVIN, INFANTIL Y CADETE deben realizar la “prematricula” en el Polideportivo Municipal. Dicha “prematricula” dará derecho al jugador, en el caso de no ser seleccionado finalmente para los equipos federados del TCF, de tener plaza en la competición de la ADS (Asociación Deportiva Sierra).

Comienzo de pretemporada Alevín, Infantil, Cadete: Lunes 05/09/11. La hora de citación para cada equipo se publicara en la página Web del club a finales de agosto. Los horarios de pretemporada se comunicaran a los jugadores el mismo día de inicio. Los horarios de temporada se  publicaran en la página web del club a principios del mes de septiembre.

Comienzo de pretemporada Juvenil A: Miércoles 17/08/11 a las 18:30 horas, Juvenil B: Lunes 29/08/11 a las 18:30 horas.  Los horarios de pretemporada se comunicaran a los jugadores el mismo día de inicio de esta.  Los horarios de temporada se publicaran en la web del club a lo largo del mes de septiembre. www.torrelodonescf.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos