El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebrará hoy dos sesiones extraordinarias

10

Hoy viernes 8 de julio de 2011, habrá dos sesiones extraordinarias del Pleno del Ayuntamiento. La primera de ellas, a las 14 hs, con el número de Sesión 9/11, tratará el Orden del Día que dimos a conocer ayer (ver nota). La segunda sesión del Pleno, será a las 15.30 h. y en ella se tratará el expediente de contratación para la gestión de la instalación deportiva municipal, piscina cubierta, piscinas descubiertas y cafetería del Polideportivo Municipal de Torrelodones.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha convocado a todos los miembros del Pleno del Ayuntamiento, a la sesión extraordinaria, a celebrar por el Pleno del Ayuntamiento, en única convocatoria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, hoy viernes 8 de julio de 2011, a las 15.30 h, para tratar el Orden del Día, consistente en un único punto: Expediente de contratación para la gestión de la instalación deportiva municipal, piscina cubierta, piscinas descubiertas y cafetería del Polideportivo Municipal de Torrelodones. La Convocatoria, realizada por orden de la Sra. Alcaldesa, está firmada el pasado día 5 de julio por el Secretario del Ayuntamiento, Fernando A. Giner Briz. La sesión será la nº 10/11.

Antes de dicha sesión, habrá tenido lugar la sesión nº 9/11, que se celebrará a las 14 h.

10 Comentarios

  1. Piensan comunicar todos los Plenos con la misma antelación??? Se les ve la gran experiencia…, pero vamos, ¡a distancia!!!
    Lo que nos debe quedar por ver aún… Dios nos coja confesados!!!

  2. No será mejor decirlo aunque sea con un día de antelación que hacerlo a las 8 de la mañana como ahcia Galbeño.

    a vnder aspirinas

  3. Que les parecerá a los ciudadanos de Torrelodones que durante el pleno un concejal de vecinos se dedique a twittear propagandísticamente mensajes de partido. Desde NNGG Torrelodones consideramos eso una falta de respeto a los ciudadanos a los que representa. Para eso están los periodistas, la gente de comunicación de los partidos, pero un concejal en vivo y en directo en vez de estar a lo que se está nos parece irresponsable e irrespetuoso. Adivinan de quien hablamos?

    • Pues no lo adivino, pero ya estáis tardando vosotros en hacer lo mismo. A mí como vecino me parece estupendo que me informen, sea por twitter o por tam-tam, y sobre todo me parecería estupendo que VxT se sintieran presionados porque el PP estuviera informando mejor y con mayor rapidez que ellos. VxT están gobernando por Facebook, algo intolerable por carente de transparencia, y el PP sigue a verlas venir, como en la campaña electoral.

      • El PP de Torrelodones a través de NNGG tuiteo en directo el pleno y lo que en él acontecía pero siendo los responsables de comunicación los que lo hacen mientras que un concejal que representa a los ciudadanos de Torrelodones hace proaganda de su partido que es lo que se discute aquí. Si te parece correcto dale la enhorabuena al Sr. Santiago Fernández. Si te parece irrespetuoso como a nosotros felicitanos por sacarlo a la luz. Habrá gente que comparta nuestra opinión y gente que no pero queremos dejar constancia. Especialmente grave el uso partidista en un pleno siendo un representante del gobierno de Torrelodones al que le debería dedicar ese tiempo al pueblo durante el pleno no al twitter de su partido. Más grave que esto nos parece la demagogia del tema de ahorro poniendo 4.5 concejalías exclusivas encubiertas. Esperemos que de poco les sirva hablar del pasado en los próximos plenos. El presente y esas 4.5 dedicaciones exclusivas encubiertas más el tiempo dedicado en el pleno al twitter por sus concejales no lo llamarímos nosotros ni ahorro, ni eficiencia sino todo lo contrario.

        • Pues ánimo entonces, ese es el camino. Y tendréis que plantearos una presencia crítica permanente en los buzones, como hicieron ellos durante cuatro años. Gracias por responder con vuestro nombre (otros no podemos, tenemos MIEDO).

  4. Lo del MIEDO, lo he leído ya en algún otro sitio ¿qué ocurre, qué los “salvapatrias” van de “castigadores”… ¡ésto si que es bueno!!!!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...