AcTÚa organiza tres torneos para las Fiestas de la Colonia de Torrelodones

6

La agrupación política AcTÚa, que tiene un concejal en la nueva Corporación Municipal -Rubén Díaz-, ha aportado algunas actividades a la programación de las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. del Carmen, de la Colonia de Torrelodones. AcTÚa “participará activamente en las fiestas de la Colonia, por ello, y dentro de nuestra apuesta de apoyo al deporte, hemos organizado tres torneos en las disciplinas de ajedrez, squash y frontón a los que invitamos a participar”, expresó la agrupación en un comunicado.

Desde acTÚa “animamos a participar y acTÚar en nuestras fiestas” dice la nota. A continuación, explican que para “facilitar esta participación” en los torneos antes mencionaldos, han puesto en marcha un “registro on‐line” en la web del grupo, al que se puede acceder en el enlace: www.actuatorre.org/torneos_fp2011

6 Comentarios

  1. Pero qué didácticos y cultos somos…. Bien, creo que a mucha gente le va a encantar esta clase de actividades….

    ¡Álgo más divertido para los críos, porfa????

  2. Pero, estamos locos o nos toman por tontos. Será posible que el promover tres torneos cutres y por 5 Euros/participante, de estas especialidades deportivas se consideran eventos de festejos. Pero si hay decenas de amigos que tienen organizados sus partidos de squash, pádel y frontón casi dos o tres veces por semana…

    Algo barato y -aunque no original pero sí popular o tradicional- sería el haber hecho una hoguera en las plazas del Ayuntamiento y en la Colonia para la noche de San Juan. No hubiera resultado económicamente caro y sería tradicional y acogido con entusiasmo. Pero eso a la progresía extremista no le va. Mejor estos TORNEOS a las 10:00 de la mañana.

    Supongo que el ganador tendrá como premio una caña y un desayuno en el Atril…

    • A mí me parece estupendo, las pistas de squash del poli están siempre vacías, y mira que voy casia diario y a horas diferentes, la gente se va a otros sitios a jugar, hay que promoverlo de alguna manera, y las de frontón tres cuartos de lo mismo, son instalaciones desaprovechadas. El ajedrez, hasta Galapagar tiene un club que funciona fantásticamente y con gente que juega a nivel internacional, aquí na de na, mejor una hoguerita de San Juan pero en Torrelodones, que original! Además Actúa es oposición, que no se le olvide a nadie, y se tiene que conformar organizando cosas en los sitios que le dejan y a las horas que le dejan, no puede pedir la plaza a media mañana así por la cara, básicamente porque no se lo conceden. Por cierto, a antiperica, en cualquier torneo que se precie de estar un poco bien organizado se cobra una cantidad simbólica de 5 o a veces incluso de 10 euros de inscripción para darle un poco de seriedad, que la gente se comprometa, vaya y no sea un descontrol total el asunto, pero después hay trofeo, no simplemente una caña, se socializa uno un poco, que veo que hace mucha falta, y la invitación a la consumición es gratis. Además hace salir a la gente de casa en fiestas que es lo que se pretende, cualquier ayuda es buena para el pueblo.

      • Actúa no es “OPOSICIÓN”, es un Partido que ha votado a VxT, así como el Psoe -NEGOCIANDO, aunque repitan ellos, NO, hasta la saciedad-, (la estupidez de Bidart, enseñando su voto al “tendido” el 11 de Junio, fué de traca), pero la del representante de Actúa, diciendo que tenían muchas coincidencias “programáticas”, descubriendo este extremo, dos días antes del Pleno del nuevo Consistorio, fué también de chiste. Por lo tanto, el que dejen a los de Actúa, aunque sea un cachito, de protagonismo, es lo menos que podían hacer, para que figuren también como los redentores de las Fiestas de Torrelodones, las cuales, hasta hoy, no eran más que una amalgama de “ruido insufrible”, “feriantes ilegales” y “dispendios sin control”. Todo ésto, claro está, según las informaciones que vamos recibiendo los últimos días, por medio de VxT, al tiempo que nos informa del maravilloso programa del que se disfrutará este año.

        • Aunque hayan votado a vecinos para la alcaldía, siguen siendo oposición, no han querido formar parte de su gobierno, y estoy de acuerdo contigo en una cosa, seguro que han negociado varios temas a llevar a cabo a lo largo de estos 4 años, serían tontos si no consiguen nada de su programa para sus votantes y para el pueblo que ellos crean que es bueno. Pero aún así está bien organizar cosas diferentes, y no todo el mundo piensa igual gracias a Dios, de hecho mi marido ha querido apuntarse al torneo de squash esta mañana y está lleno, ya no se puede.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...