viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaBrillante inauguración del IV Fórum Internacional de la Música de Torrelodones 2011

Brillante inauguración del IV Fórum Internacional de la Música de Torrelodones 2011

spot_img

Yuval Gotlibovich y Leonor SalineroEn la noche de ayer miércoles, Torreforum acogió la inauguración de la cuarta edición del Fórum Internacional de la Música de Torrelodones. El Concierto de Inauguración, fue un magnífico Recital de viola y piano, a cargo de dos jóvenes pero prominentes músicos de fama internacional: Yuval Gotlibovich y Leonor Salinero.
Maestros Pedro Leon y Fernando PucholA pesar de que por las obras de la Casa de la Cultura el acto no se pudo realizar en el teatro Bulevar, el virtuosismo de los renombrados artistas, un buen sonido e iluminación, compensaron con creces la falta de un escenario más fastuoso. Para muestra, añadimos 5 minutos de video al final de esta nota.
Asistieron al acto, figuras ilustres del panorama musical mundial, como los maestros D. Pedro León y D. Fernando Puchol. La Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun y la Concejal Delegada de Cultura, Dª Rosa Rivet, estuvieron acompañadas de otros miembros del Equipo de Gobierno y de Concejales integrantes de la Corporación Municipal. La Gerente de la Casa de la Cultura,  el Presidente de la Asociación Empresarial de Torrelodones -una de las entidades patrocinadoras del Fórum-, Miguel Ángel Galán, la Directora del Hotel Torrelodones, empresarios locales, alumnos de diversos países que asisten a las clases magistrales del Fórum y ciudadanos de Torrelodones, completaron el auditorio que disfrutó del concierto. Presentó a los artistas, el maestro Fernando Puchol.
La Alcaldesa y la Concejal de Cultura de Torrelodones, junto a los organizadores del FórumEl Fórum Internacional cuenta desde su primera edición con la Presidencia de Honor de  SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.
Esta noche, tendrá lugar el segundo de los conciertos. Ver programación.Yuval Gotlibovich y Leonor Salinero.

Público presente

El público aplaude de pie a los artistas

El virtuoso de la viola, Yuval Gotlibovich, es felicitado al finalizar el concierto

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos