Obras en la Plaza del Caño de Torrelodones

2
Obras en la Plaza del Caño de TorrelodonesEl Concejal Delegado del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago Fernández Muñoz, informó “para general conocimiento” que las firmas Tresni, S.L e Inmobiliaria Santos, C.B., “han solicitado licencia municipal de obras para demolición de edificaciones en la Plaza del Caño con vuelta a Calle José de Vicente Muñoz nº 2”. Estas edificaciones objeto de demolición están situadas “detrás de la parada del autobús de la Plaza del Caño y detrás del Kiosco de la ONCE”, puntualiza la nota del Consistorio, que agrega que “una vez demolidas, y previa solicitud de licencia urbanística, se construirá un edificio de viviendas y locales comerciales”.
“Por la situación de las obras en el centro del pueblo su ejecución y el tránsito de camiones supondrá dificultad para el tráfico en momentos puntuales y uso de entrada a obra en el espacio actualmente destinado a aparcamiento junto a la parada del autobús.”
Con inicio previsto el 1 de julio, las obras tienen “un plazo máximo de ejecución de un mes, para que las obras de demolición estén finalizadas antes de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque en el mes de agosto”.

2 Comentarios

  1. Luego decían de cúando se hacen las obras….Justo en pleno veranito, cuando nos vamos a poder tomar cervecitas en las terrazas de la Plaza rodeados de polvo y ruido, MUCHAS GRACIAS!!!!

  2. “una vez demolidas, y previa solicitud de licencia urbanística, junto con el prometido pisito de amour en South Beach” … que bien aprovechado va a estar!! Por lo menos dos lo usarán … o si son como Pajín llevarán a los Papis y amiguetes entertainment

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...