7 Bodas Civiles este fin de semana en Torrelodones

4

Los concejales de Vecinos por Torrelodones celebran 7 bodas este fin de semana, informó la agrupación política local. “Una buena fuente de ingresos para el Ayuntamiento”, añadieron.

“Sorprende decir por primera vez ‘yo os declaro unidos en matrimonio'”, comentaban desde VxT a través de las redes sociales, a la vez que se preguntaban “Acabará alguna vez este día”. Un día intenso, según comentan, pues pasan de “Tdt, boda y otra vez tdt + radio”. El Ayuntamiento está intentando solucionar el problema con la TDT y las emisoras de FM.

Torrelodones es elegido por muchas parejas, aún de fuera del municipio (aunque es necesario estar empadronado aquí), debido a su entorno y situación privilegiados. Sus vistas y los sitios estupendos para las ceremonias y celebraciones, hacen que la demanda -tanto en la Iglesia del Pueblo, como en el Registro Civil- sea muy elevada, especialmente en estas épocas. El Ayuntamiento de Torrelodones cuenta también con un Registro Municipal de Uniones de Hecho.

4 Comentarios

  1. Vamos a ver, ¿son de fuera o están empadronadas aquí? Vale que ahora todos seamos chupiguays, pero hay cosas imposibles, como estar un poco embarazada y ser una pareja de fuera empadronada en Torre.

  2. Quisieramos saber si el Ayutamiento va a casar a fincas particulares y cuanto cuesta. Estamos pensando en hacer la boda en una de estas tres fincas:
    El Tomillar
    El Gasco
    Monte de los Ángeles

Dejar respuesta