La Alcaldesa está reunida con los partidos locales para consensuar “otro modelo” de Fiestas de Torrelodones

1

Carlos Beltrán, que entre otras funciones se le ha asignado la Concejalía de Juventud y de Fiestas, ha estado recibiendo “todo el día” a asociaciones, clubs “y demás tejido social de Torrelodones” para organizar las fiestas. Ahora, por la tarde, la alcaldesa está reunida con todos los partidos políticos de Torrelodones para consesuar otro modelo de fiestas: participativas y locales, informó Vecinos por Torrelodones.

El pasado año, las fiestas de la colonia terminaron mal. Los jóvenes, que no querían obedecer las órdenes de abandonar el recinto ferial, a eso de las 4 de la madrugada, se enfrentaron con la policía y los agentes antidistubios. Al dispersarse por la colonia, incendiaron contenedores y causaron varios destrozos como muestra de su descontento. Las fotografías de los jóvenes en “batalla campal” contra la policía, recorrieron los más importantes medios.

1 Comentario

  1. Como vecino sufridor cada año de los destrozos producidos por los “asistentes” a las fiestas, os agradecerías dieseis un cambio radical a las mismas y que los habitantes de la Colonia, pudiésemos asistir a las mismas sin riesgo de nuestra integridad física, así como la de nuestras viviendas.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...