viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaJavier Laorden propone crear una "Comisión de Sugerencias y Quejas"

Javier Laorden propone crear una «Comisión de Sugerencias y Quejas»

spot_img

Javier Laorden, con Jose Chinchilla, compañeros en CDS en 1987Esta mañana se ha celebrado la primera reunión formal entre Javier Laorden, portavoz del Partido Popular de Torrelodones, y Elena Biurrun, alcaldesa del municipio, en un ambiente de cordialidad y entendimiento, informó el PP local. Durante la misma, Javier Laorden propuso la creación de una «Comisión de Sugerencias y Quejas» que sirva de vehículo para que los ciudadanos puedan expresar sus inquietudes y reivindicaciones,  cuya presidencia solicitó para el Grupo Popular. “Creemos que es la mejor fórmula para acercar el Ayuntamiento a los vecinos de Torrelodones y potenciar así la participación ciudadana”, recalcó. Asimismo, el PP local solicitó al nuevo gobierno de Torrelodones, unos medios materiales y humanos «proporcionales a su representatividad». En especial, espacio físico en las dependencias municipales, adecuado para albergar a sus diez concejales electos. Un «espacio digno y suficiente para desarrollar nuestro trabajo”, pidió, a la vez que recordó que su grupo representa a 4,700 vecinos de Torrelodones.

El PP, solicitó presidir algunas de las comisiones informativas que resulten del próximo Pleno de Organización, a celebrar previsiblemente la semana próxima.
El Grupo Popular pide igualmente -para sí y para los demás grupos políticos con representación en el Consistorio- contar con una adecuada presencia en la página web oficial del Ayuntamiento (Torrelodones.es) en forma de un espacio independiente y diferenciado que permita comunicar sus ideas y proposiciones al público.
En el transcurso de la reunión se trataron otros asuntos, como las fiestas patronales. En este punto, ambos representantes estuvieron de acuerdo en ofrecer unos festejos “distintos” a los celebrados hasta ahora, aspecto que “habrá que desarrollar en las próximas semanas, dada su inminencia”.
Igualmente se mostraron conformes en mantener el servicio de azafatas escolares.

3 COMENTARIOS

  1. ESTE SEÑOR ES UN LISTILLO:

    PORQUE NO PROPUSO LO MISMO EN SU PARTIDO UN AÑO DE LAS ELECCIONES PARA SABER EL MALESTAR GENERAL CON EL ILUSTRUSIMO GALBEÑO.

    ESTE SEÑOR (LAORDEN) SABIA TODO EL MALESTAR DEL PUEBLO CONTRA GALBEÑO Y NI EL NI TODA LA EJECUTIVA LOCAL MOVIERON ABSOLUTAMENTE NADA.

    LARODEN ORDENATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. No parece que sea el mejor momento de pedir mas medios humanos y materiales en este momento.
    Así solo se consigue gastar mas de las empobrecidas arcas del ayuntamiento.
    Debería estar proponiendo lo contrario, para así poder pagar los proyectos innecesarios en los que nos sumió su partido.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos