jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónHermana Teresita: "Mil gracias amigos de Torrelodones"

Hermana Teresita: «Mil gracias amigos de Torrelodones»

spot_img
La Hermana Teresita Bautista, la religiosa que sufrió un accidente en las inmediaciones del colegio San Ignacio el pasado 2 de junio, que -aún siendo leve- preocupó a muchos niños y adultos, escribió en Torrelodones.info una sentida nota de agradecimiento.
Transcribimos a continuación las líneas de la Hermana Teresita, insertadas como «comentario» de la noticia de su accidente:

Hola queridos lectores, soy la Hna. Teresita, la desafortunada, al principio yo también lo pensé así, porque justo ese día tenía cantidad de cosas que hacer en la Parroquia, como saben había 1as. Comuniones el sábado día 4, pero ocurrió el accidente y en vez de desafortunada fui muy afortunada pues pudo ser peor y no estaría aquí escribiendo estas líneas; estoy muy agradecida a todas las personas que me atendieron desde el primer momento. A mis hermanas de Comunidad, a la Madre que no me dejó en ningún momento sola, a todos aquellos que fueron ángeles, desde el señor que valientemente se detuvo y paró el tráfico e hizo todas las llamadas pertinentes, otro hubiera seguido su camino; no sé quién es pero sepa que estoy muy agradecida; a D. Gabriel, a la directora del Colegio, Mercedes; a las médicos y enfermeras que me prestaron los primeros auxilios, la Guardia Civil, los de Protección Civil, a la Policía Municipal, en fin, a todos. Begoña desde el primer momento se preocupó de mí y gracias a su ayuda se facilitaron todos los trámites; al Sr. Alcalde que llamó al Hospital para preguntar por mí estado de salud, a la doctora que me atendió ese día y los demás días que tuve que ir al Hospital; y sobre todo a aquellos que rezaron por mí, los Sacerdotes, los feligreses de la Parroquia, los Profesores del Colegio, los niños; recibí muchas llamadas algunas no podía coger el teléfono pues me quedaba en casa sola y no podía moverme, pero muchas gracias a todos de verdad!!!. se han portado demasiado bien conmigo y no lo merezco. Mil gracias amigos de Torrelodones, puedo decir como el sacerdote José Luis Martín Descalzo: “HAY MUCHA GENTE BUENA”.

Sí que hay mucha gente buena en Torre, empezando por la Hermana Teresita, que además es agradecida y modesta. Son esas y otras muchas cualidades, las que hacen que la Hna. Teresita sea tan querida en nuestro pueblo.
Es un lujo que deberíamos agradecer mucho, tener en Torrelodones a estas incansables Hermanas, siempre dispuestas a ayudar a los demás.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos