jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesUn clásico: Entrega de Trofeos del Minifútbol de Torrelodones

Un clásico: Entrega de Trofeos del Minifútbol de Torrelodones

spot_img
Otro año más, el Minifútbol de Torrelodones, aglutinó una gran cantidad de torresanos, para la entrega de trofeos de las categorías infantiles del XII Campeonato de Invierno. El «clásico» día minifutbolero es una excelente ocasión para ver y saludar a tantos y tantos amigos, vecinos o conocidos, aprovechando el clima distendido y familiar que se genera en torno a la felicidad de los pequeños.
Para los numerosos «embriones», será -casi con seguridad- el primer «trofeo» de su vida. Con orgullo, levantan su copa, sin importar si es la de «campeones» o la de «14º clasificado». Es una copa y se la ganaron en buena ley, asistiendo a jugar y comportándose con deportividad. Para los más mayores, como los «chupeteros», será un trofeo más, de tantos conseguidos en el Mini, sin que por ello deje de hacerles muchísima ilusión.
Este año, por primera vez, hubo también campeonato de fútbol 7.
Por la mañana, se disputaron las finales y posteriormente se entregaron los trofeos por equipos y los individuales (pichichis, porteros menos goleados, etc.). Después de la entrega, tuvo lugar la tradicional «Comida de Confraternidad», en base a barbacoa y las aportaciones «alimenticias» de las familias. Al pie de la barbacoa, el calor se combate como se puede, gracias a alguna»s» cervezas y charla divertida. El resto, menos sacrificado, buscó la sombra de los árboles para comer y charlar.
La gente acudió también, para apuntarse o apuntar a sus hijos al XXX Campeonato de Verano, que comenzará en julio.
La Entrega de Trofeos del Campeonato de Invierno y barbacoa de las categorías de adultos, será el sábado 18 de junio a las 21 hs.
Ojalá que este fenómeno social y deportivo, continúe aglutinando a la gente de Torrelodones en torno al deporte, por muchos años.
.
.
Nota: varias imágenes han sido cedidas por la AD Minifútbol. Si alguna persona considera inconveniente o le incomoda que alguna de las fotografías permanezca publicada en éste medio, le rogamos nos contacte indicando el/los número/s que aparecen al posar el cursor sobre las fotos, para borrarla/s de la publicación de inmediato.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos