Vecinos por Torrelodones agradece a AcTÚa el apoyo a la candidatura de Elena Biurrún a la Alcaldía

1

“Vecinos por Torrelodones quiere agradecer públicamente la generosidad y comprensión demostrada por el partido político AcTÚa, así como hicimos días atrás con el PSOE, al otorgar su apoyo también a la candidatura de Elena Biurrun como alcaldesa. Somos conscientes del enorme esfuerzo que supone apoyar a una candidatura cuyo compromiso irrenunciable ha sido no pactar la alcaldía ni el equipo de gobierno municipal”, expresa el partido local en una nota difundida ésta tarde.

“Precisamente por ello, valoramos aún más el compromiso ético y la responsabilidad que ambas fuerzas políticas demuestran con esta decisión en el afán común de hacer posible un cambio en la forma de gestionar la administración local en Torrelodones”, continúa la nota.

“Nos hemos mantenido firmes en el cumplimiento del primer compromiso de nuestro programa de no establecer pactos de gobierno previos, lo que no es óbice para que dentro del lógico diálogo y del normal intercambio de puntos de vista con las diferentes fuerzas políticas del municipio, hayamos buscado afinidades programáticas y posturas comunes en muchos de los aspectos que tienen que ver con la mejora de la vida municipal”.

“Es éste el sentido en el que hemos tendido la mano y pedido un voto de confianza a aquellos partidos cuyos votantes también apostaron por un cambio de rumbo en la política del municipio, para que sean asimismo partícipes del mismo. Por nuestra parte, hemos mostrado la firme voluntad de ahondar en todo aquello que nos une, que es mucho”.

“Si Vecinos por Torrelodones resulta elegido para gobernar, comenzará una nueva andadura y lo hará trabajando bajo la premisa de la participación vecinal, el dialogo y consenso con todos los partidos, especialmente con aquellos que nos hayan apoyado en la investidura, buscando acuerdos para el cumplimiento de nuestros compromisos y de todas las iniciativas, propuestas y soluciones del resto de los grupos que hagan de Torrelodones un lugar mejor para todos”, termina la nota de Vecinos por Torrelodones.

1 Comentario

  1. Veremos cuanto tiempo duran en coalicción y hay parte de su programa que va a ser de muy dificil cumplimiento , por ejemplo el parquing de la estación, el tema de los nuevos colegios depende de la comunidad de Madrid sus concesiones, quitar el impuesto de basuras , cuando no hay ni un duro en el arca del ayuntamiento , les pido que hagan publicos sus sueldos, dietas, personal contratado, como asesores

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...