viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaMúsicaDavid Bisbal Acústico en Torrelodones

David Bisbal Acústico en Torrelodones

spot_img

Bisbal en San Sebastián, el día de su 32 cumpleañosEl próximo viernes 17 de junio, David Bisbal realizará su concierto «Acústico» en la «intimidad» del restaurante Mandalay, del Casino de Torrelodones.
La gira acústica de David Bisbal, viene recorriendo gran parte de la geografía española. Anteayer, 5 de junio, coincidiendo con su 32 cumpleaños, Bisbal actuó en el «Auditorio Kursaal» de San Sebastián. Todos los beneficios de la velada, con el auditorio lleno a rabiar, irán para colaborar con los damnificados de Lorca. «Así lo he decidido, porque es mi cumpleaños y siempre me regalan muchas cosas… Me pareció un gesto… ayudar a una ciudad hermana de mi tierra Almería… de hecho hablamos igual», dijo el artista. Añadió, que con todos los conciertos que tiene la gira «no va a pasar nada» por donar los beneficios de uno de ellos.
El precio es de 120€ por persona, y es necesario ser mayor de 18 años. La cena, comenzará sobre las 21 h. Para más información y reservas: 900 900 810 ó 91 856 11 00.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos