viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEntregaron Premios del I Concurso de Tapas de la colonia de Torrelodones

Entregaron Premios del I Concurso de Tapas de la colonia de Torrelodones

spot_img

Javier de El Torreón, al recibir el premio como ganador del Concurso de Tapas de la colonia de TorrelodonesAyer, domingo 5 de junio de 2011, los asociados y simpatizantes de la Peña La Cucaña, pasaron un rato agradable en ocasión de la entrega del premio al ganador de la mejor «tapa» del concurso que tuvo lugar en mayo, a Javier, del Restaurante El Torreón. Javier, que ganó gracias a su excelente creación «Delicias de la Mancha», disfrutó junto a su familia del acto de entrega de la distinción. Por otro lado, se sorteó -como estaba previsto- un aparato de TV entre el público que participó puntuando las tapas de los establecimientos participantes. El ingenioso sistema para seleccionar el ganador, consistió en introducir una parte con el nombre del dueño del «pasaporte» en un globo hinchado. Tantos globos como pasaportes participantes había, se colocaron atados en línea a unos 2 metros de altura.
Entrega Premios del Concurso de Tapas de La CucañaCon gran expectación, un niño, armado con un palo, pinchaba los globos en un orden más o menos aleatorio, hasta que finalmente quedara unoJavier de El Torreón, ganador del Concurso de Tapas de la colonia de Torrelodones, junto a su familia sólo, que contendría el nombre del ganador. La televisión  correspondió a «Antonio».

Amenizó con su música los actos, la excelente banda «La Javier y Marta, en la entrega de Premios del Concurso de Tapascharanguita», que actúa desinteresadamente.

Entrega Premios del Concurso de Tapas de La CucañaLos establecimientos participantes del concurso fueron: El Quiosco, El Orbayu, El Torreón, Lola, Mi Sitio y Zeppelín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos