jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEl PSOE de Torrelodones dará su voto a VxT el próximo 11...

El PSOE de Torrelodones dará su voto a VxT el próximo 11 de junio

spot_img

El próximo 11 de junio, la corporación municipal resultante de las elecciones del pasado 22 de mayo,  deberá elegir al titular de la Alcaldía de Torrelodones. El PSOE, dará su voto a la candidata de Vecinos por Torrelodones en el Pleno de Investidura que se celebrará ese día. Vecinos, ha emitido hoy una nota en la que agradece públicamente «la generosidad y comprensión demostrada por el PSOE de Torrelodones al otorgar su apoyo a la candidatura de Elena Biurrun como alcaldesa».

Continúa la carta pública, diciendo: «Somos conscientes del enorme esfuerzo que supone apoyar a una candidatura cuyo compromiso inalienable ha sido no pactar la alcaldía ni el gobierno municipal. Precisamente por ello valoramos aún más el compromiso ético y la responsabilidad que dicho partido demuestra con esta decisión en su afán por hacer posible un cambio real en Torrelodones».

«Desde Vecinos por Torrelodones queremos tender la mano a todos aquellas fuerzas políticas que con altruismo, desprendimiento y grandeza de miras pongan el futuro de Torrelodones por encima del suyo propio ya sea desde el gobierno o desde la oposición», termina diciendo la nota de la agrupación política que lidera Elena Biurrún.

5 COMENTARIOS

  1. Qué detalle el PSOE. Además así VT no incumple su compromiso inalienable, ¡qué limpio!. VIVA LA HONESTIDAD (desde el primer día)

    • completamente de acuerdo , desde luego están demostrando ambos de que pie cojea , el psoe cree que de esta forma va a recuperar votos esta muy confundio

  2. LO FUERTE ES QUE ACTUA, SE ABSTENGA O VOTE AL PP.

    ESTE MUR SE LE VE EL PLUMERO.

  3. El PSOE no tenía nada que hacer… la orden de no votar al PP viene de Ferráz. No ha tenido que decidir nada… Simplemente por la «marca» ya no les permitirían votar a Laorden.

    A AcTÚa, le da lo mismo votar a los nuevos del PP o a los de Vecinos, que son los rebotados del PSOE y del PP. La cosa es que pueda sacar algo y que sus votantes puedan ver la conveniencia de uno u otro.

    El PSOE puede ir de «noble», y VxT agradecer mucho… pero el caso es que no tenían alternativa, como si tiene AcTúa.

  4. Si hubiera alguien con dignidad en el PSOE local tendría que romper el acuerdo después de esta nota de prensa. Es una humillación total.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos