viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaInteresantes revelaciones de Elena Biurrún y Javier Laorden

Interesantes revelaciones de Elena Biurrún y Javier Laorden

spot_img

Hoy por la mañana, Onda Torrelodones emitió las declaraciones de los dos candidatos que tienen posibilidades de gobernar el municipio. Dado el interés que tienen, a menos de una semana de la fecha en que la nueva Corporación Municipal deberá elegir quién será el titular de la Alcaldía de Torrelodones (el próximo sábado 11), para el que no las haya podido escuchar, las ponemos a su disposición.


Los primeros minutos corresponden a la charla con Elena Biurrún, la candidata de Vecinos por Torrelodones, y a partir del minuto 13:40, comienza la entrevista a Javier Laorden. Ambos candidatos hacen comentarios reveladores. La sorpresa de VxT ante el resultado electoral, o las dificultades con las que ha tenido que luchar el candidato popular, dentro de su propio partido, consideramos que son de gran interés.

Declaraciones radiales de Elena Biurrum y Javier Laorden

2 COMENTARIOS

  1. Este individuo llamado Javier Laorden.me ha parecido intolerante, revanchista perdedor y hortera. En contra, lean el discurso de esta señora elegante y contundente que es Elena Biurrún estan de acuerdo sres?

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos