martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosOrdenación Sacerdotal del Diácono de la Iglesia de la Asunción de Torrelodones

Ordenación Sacerdotal del Diácono de la Iglesia de la Asunción de Torrelodones

spot_img
Enrique, diácono de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones Enrique Pérez Bañón, el diácono de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, será ordenado Presbítero el próximo sábado 7 de mayo, a las 7 de la tarde en la Catedral de la Almudena (C/Bailén 8, Madrid), e invita a todos los fieles de la parroquia a acompañarle con sus oraciones y en la medida de lo posible, con su presencia. El domingo de la siguiente semana, 15 de mayo a las 8 de la tarde, celebrará Misa por primera vez en la Asunción.
En la carta que desde el sitio web de la Iglesia dirige a los fieles, expresa su gratitud a Dios «por haber puesto la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones en mi vida y como primera parroquia en la que ejercer mi ministerio».
En la misma carta, manifiesta su gratitud a todos por el recibimiento y trato dispensado desde su llegada en octubre de 2009, primero como seminarista y desde junio del pasado año como diácono.
La misiva termina exhortando a no dejar de pedir «para que seamos fieles al ministerio encomendado los que vamos a ser ordenados, ni de dar gracias a Dios por todos los sacerdotes del mundo». Desde estas líneas, nos sumamos a las merecidas felicitaciones que estará recibiendo Enrique, y le auguramos y deseamos una larga y fructífera vida en el ejercicio de su ministerio.

1 COMENTARIO

  1. Que gran sacerdote vas a ser Enrique . Jamas olvidare tus consejos y el cariño con el que trataste a mi madre antes de morir . Un beso y que Dios te Bendiga y el Beato Juan Pablo II guie tus pasos .

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos