jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto Torrelodones convoca a pruebas de acceso

Baloncesto Torrelodones convoca a pruebas de acceso

spot_img

Este jueves 26 de mayo, Espacio Torrelodones pondrá en marcha las pruebas de acceso para los chicos y chicas que quieran formar parte de los equipos del club la temporada que viene, informó el club. «Una nueva oportunidad para todos aquellos que quieran participar de uno de los clubes referentes de Madrid y que quieran ayudarnos a hacer de éste, un club más grande».

Las pruebas tendrán lugar el Jueves 26 de Mayo en el Pabellón Secundario del polideportivo municipal de Torrelodones con el siguiente horario:

– A las 19:00 horas las pruebas para los jugadores de canasta pequeña nacidos entre el 2000 y el 2004.
– A las 20:00 horas las pruebas para los jugadores de canasta grande nacidos entre 1994 y 1999

Lo único que les hace falta a los aspirantes es inscribirse previamente, presentarse con ropa y zapatillas adecuadas y traer consigo muchas ganas de demostrar sus habilidades.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a info@btorrelodones.com, indicando nombre y apellidos, año de nacimiento y nombre y teléfono del club anterior, o llamar al 91 859 61 22. También se puede realizar a través de este enlace: http://www.btorrelodones.com/pruebasacceso/index.php

En caso de no poder asistir este día, pero estar interesados, se puede comunicar con las oficinas del club al 91 859 61 22.

La convocatoria publicada en la página web de club, termina deseando ¡Mucha suerte a todos y todas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos