viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaMúsicaTeatro “Abrevia-T” en Hoyo de Manzanares

Teatro “Abrevia-T” en Hoyo de Manzanares

spot_img

El próximo sábado 21 de mayo a las 20,00 horas, en el teatro municipal Las Cigüeñas en Hoyo de Manzanares, en la Sala de Conciertos,  la Compañía de Teatro del Biombo pondrá en escena «Abrevia-T».  Espectáculo recomendado para todos los públicos, a partir de 5 años. Los menores de 12 años deberán ir acompañados.

Divertida sátira musical sobre tres comedias breves del teatro clásico, dirigidas a todos los públicos, incluso a ese que no se ha enganchado todavía a la pasión, a la diversión y al talento de los autores de este género literario incomparable…
El Vizcaíno Fingido, de Miguel de Cervantes (1547-1616), presenta las intrigas de dos taimadas mujeres que se ven burladas por un amigo guasón, un platero, un supuesto vizcaíno y una cadena de…¿oro?
El Goloso Farfullero, de Molière (1622 -1673), ofrece un triángulo con las caras bien distintas de un marido insoportable, una mujer difícil de soportar y un doctor inaguantable. ¿Hay quien dé más?…
Una Petición de Mano, de Antón Chejov (1860 -1904), cuenta que él se quiere casar y ella, también. Y también cuenta que la madre de ella deberá poner orden por un esas lindes son mías. El creerá morir, ella se desmayará y la madre … ¡ay, la madre deseará casarles ya!
Una compañía de las de antes, empecinada en recuperar el repertorio clásico del teatro más universal, compuesta por primeros actores de la
escena española, entre los que se cuenta Lucía Bravo (premio de la Unión de Actores 2009) y dirigida por un romántico hombre de teatro, actor, escritor, director y productor impagable: Víctor Manuel Dogar.
Colabora: Red de Teatros. Comunidad de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos