viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaCirque déjà vu, en Torrelodones

Cirque déjà vu, en Torrelodones

spot_img
El próximo viernes, 20 de mayo, a las 21:00 h. en la Plaza de la Constitución de Torrelodones disfrutaremos de Clown/Payasos para todos los públicos. Espectáculo de teatro de humor y títeres. A partir de 6 años. Premio a la mejor interpretación masculina, Feten, Gijón, 2010
Cirque déjà vu es la historia de Fausto y Anselmo, dos abuelos, dos comediantes, dos payasos, dos amigos… Diariamente se encuentran y recuerdan como era la vida en su pequeño circo y como llevaban la ilusión de pueblo en pueblo.
Una mañana cualquiera, estos recuerdos se desvanecen: Anselmo está enfermo. Sus recuerdos están desapareciendo y, ahora, nada es como antes. Aun así, continuaran siendo dos abuelos, dos amigos,…
Fausto será el encargado de hacerle sentir a Anselmo las experiencias pasadas con objetivo de recordar las situaciones que ya han sido vividas… «déjà vu», ¡ya visto!
Nostalgia y humor se mezclan para hacer un homenaje a la vejez y a la amistad.
Autor: La Baldufa,  Dirección: Ramon Molins, Luís Zornoza Boy y La Baldufa,  Actores: Anselmo (Carles Pijuan o Ferran López) y Fausto (Enric Blasi o Emiliano Pardo), Técnico de sonido y luces: Miki Arbizu, Diseño iluminación: Miki Arbizu, Diseño escenográfico: Carles Pijuan, Vestuario: Teresa Ortega, Música: Oscar Roig, Producción: La Baldufa
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos