11-M: Peones Negros de Torrelodones y su silencioso y persistente reclamo

25

Peones Negros de Torrelodones concentrados en la Plaza de la ConstituciónEl pasado día 11 de mayo, como lo viene haciendo invariablemente todos los 11 de mes a las 20 h, desde hace cuatro años, la Asociación Peones Negros de Torrelodones realizó su concentración silenciosa “en Memoria de Todas las Víctimas del Terrorismo y en Exigencia del esclarecimiento del Atentado”, en la Plaza de la Constitución.

Peones Negros de Torrelodones concentrados en la Plaza de la ConstituciónEn esta oportunidad, coincidieron en la Plaza del Pueblo, con el Ministro de Industria Miguel Sebastián, que se reunía en el Bar “Arturo” con el PSOE local. Fue una simple casualidad y no tuvieron ningún contacto con ellos, pues las concentraciones las convocan las asociaciones de Peones Negros locales y ciudadanos particulares a título individual, y al igual que las que se llevan a Ministro Miguel Sebastián en el Bar Arturo de Torrelodonescabo en otras ciudades españolas, son concentraciones silenciosas sin consignas, gritos o lemas. Solo piden esclarecer el atentado del 11-M. Sin estridencias, no buscan más que conocer la verdad de lo que ocurrió. Simplemente quieren saber “quién ha sido”.

Como siempre, hicieron su ofrenda de flores y encendieron una vela por “todas” las víctimas del Terrorismo. Ofrenda Ofrenda por Todas las Víctimas del Terrorismo - Peones Negros de TorrelodonesMás Información.

25 Comentarios

  1. Nefar, me parece que lo importante no es el número (aunque era casi la misma cantidad que los socialistas que había en el Bar Arturo) sino la persistencia de juntarse todos los 11, llueva o truene, para recordar que ya finalizado el juicio del 11-M, los familiares de los 192 muertos y 1200 heridos, siguen esperando justicia… ¿cuál fue el explosivo empleado? ¿quién planifico una operación de esa magnitud? ¿quiénes colocaron las bombas? Tu lo sabes?. Un saludo.

  2. Efectivamente, !solo ocho, personas, denunciando la injusticia! luego, nos quejamos de la corrupciòn, !que vergüenza!

  3. #ATC: ¿El explosivo? Creo recordar que un tal Trashorras confesó haber vendido dinamita a un tal El Chino, ¿no? Y en un piso donde estaba un tal El Chino, que reivindicó el atentado en un video, se encontró parte de ese explosivo. Y en ese piso creo recordar que tambien estaba un tal Lamari que fue reconocido en los trenes.

    Supongo que todo eso sería por casualidad y que esos tales Trashorras, El Chino y Lamari no tenían absolutamente nada que ver con el 11M, ¿verdad?

  4. No me gustais “Peones Negros” creo que sois la representacion de los más retrogrado que hay en este país. Siento que no sepais quien asesinó a esas 192 personas. Lo cierto es que lo que os mueve a vosotros no pareces ser precisamente la pérdida de esas 192 vidas..

    • Perica, infórmate para saber de qué hablas. Las investigaciones re-abiertas, están dejando al descubierto todas las mentiras sobre las que se edificó el juicio del 11-M y todo lo relativo los explosivos del atentado.
      Esto último lo dirijo también al tal ‘nefar’. Todo el juicio, pruebas y destrucción inmediata de los trenes tras el atentado, da mucho que pensar ¿no?, o quizás es mejor callar y dejarlo correr, todo en plan borreguil.

      Confío en que algún día se sepa quién estuvo detrás de los atentados y se haga verdaderamente justicia. Los 192 fallecidos y los casi dos mil heridos, merecen saber QUIÉN urdió el atentado terrorista que acabó con sus vidas o las cambió para siempre, además de originar un cambio de Gobierno que llevo a dirigir este País, al político más inepto que podíamos imaginar, el cual ha llevado a España a una situación, de la que tardaremos un buen número de áños en poder salir.

      ¡Ánimo Peones Negros!!!!

  5. Vamos, palomamamá, unas preguntas a ver si es usted capaz de contestarlas: ¿Para qué quería El Chino kilos y kilos de explosivos? ¿Para las fiestas de su pueblo? ¿Por qué reivindicó el atentado en un video? ¿Como inocentada?

  6. A ver Perica (a lo mejor resulta que eres un perico y no del R.C.D. Español), la izquierda en general y parte de la derecha y del centro se sienten cómodos con la sentencia del 11M, pero creo que salvo Sopena y otros lumbreras nadie se cree que esos atentados fueran obra de ningún islamista, ni mucho menos de Alqaeda. El que sean menos las personas que se muestran en la plaza protestando silenciosamente no significa que no tengan razón ni les falten razones. La razón y la lógica no son cotos de mayorías -diría que más bien de minorías-, son cotos para, en muchos casos, valientes, fuertes y perseverantes que, gracias a su actitud y aptitudes, logran desenmascarar falsedades y mentiras que con el tiempo poco a poco van perdiendo sus blindajes. Hoy mismo se cita a un testigo en el caso contra el comisario Manzano, que aportará pruebas de cómo, cuándo y dónde -quizás por qué-, se destruyeron las evidencias reduciendo a chatarra los trenes ¡el mismo día! de los atentados. Recordemos que en un pabellón de Escocia se encuentran reconstruídos los restos del 747 que por orden y amparo de Gadafi, los terroristas derribaron sobre lockerby. Recuerda periquita del alma, que tapar la mierda no es efectuar la limpieza y lo más sucio de todo es el seguidismo de aquella farsa de juicio, prolegómenos y consecuencias. Todo se sabrá. Si te crees, amiga periquita, que hubo suicidas en Leganés, una tarde de domingo en un piso sin que hubiera vecinos ni arriba ni abajo ni izquierda ni derecha, que emplearon explosivos de carta hueca de deflagración rápida y sin causar daños a la estructura del inmueble, pues sé feliz con tu ignorancia, pero deja que otros estemos inquietos porque no nos dejemos llevar por los cautivadores de masas.

    Por cierto, esos 8 dan la cara.

  7. Ya. Seguro que lo de Leganés fue un montaje y que los GEOS mintieron diciendo que dentro del piso había gente que les gritaba y disparaba. Después esos GEOS echaron a suertes quién debía morir para dar más credibilidad a la “Versión Oficial” y le tocó a Torronteras.

    No sois más tontos porque no entrenáis, peones.

    • No hay más ciego que el que no quiere ver, en especial los que sois víctimas del voto cautivo. Tú, seguro que cuando viste la repetición de los 4 goles de Butragueño a Dinamarca hace ya 25 años no viste nada de “vota PSOE”, sólo viste fútbol. Tú no necesitas entrenamiento para tontos, quizás vayas a un concurso de tontos y consigas la segunda plaza… “por tonto”.

      Osea que Alqaeda manda terrotistas suicidas a atentar a Kenya, Londres, Nueva York, Moscú, etc. y aquí ultiman un plan de escape y coordinación para luego suicidarse en un piso “franco” de Leganés sin causar daños colaterales y eso sí lo hacen con trazas de Goma2-E. Y lo de la Kangoo, y lo del casette con canciones en árabe y la mochila de Vallecas… vamos que todo está tan claro que el jefe de los tedax está a punto de irse caminito de Jerez por su actuación.
      Sin embargo, en Afganistán el Cougar que cayó al suelo muriendo 19 militares fue por causas del pilotaje.
      Menudo (comentario editado).Lo triste es que murieran 192 personas para que este subnormal esté -todavía- en el gobierno y nos haya llevado a la ruina y todavía quedan 9 meses. Eso sí, Alfredo será la solución. Maldita seais ellos, vosotros y quien les apoye.

  8. ¿Al Qaeda mandó terroristas a Londres? Jajaja… Es usted un desinformado. Se nota que no tiene usted ni puñetera idea de terrorismo en general.

    ¿Los de Leganés se suicidaron “sin causar daños colaterales”? Llame usted a la viuda del subinspector Torronteras y cuénteselo, a ver qué opina.

    No es de extrañar que (comentario editado) como usted no hagan sino dar una mezcla de pena y risa. No es de extrañar que lleven más de siete años recibiendo soplamoco tras soplamoco en sus conspiranoicos morros.

    Lo siento, conspis, es lo que os toca.

    • No lo sientas, que los borregos no deben tener sentimientos más allá de sus pastos.

      http://www.antena3.com/noticias/mundo/dia-que-qaeda-golpeo-londres_2011050300087.html

      .
      http://www.lavanguardia.com/internacional/20110506/54151039492/londres-concluye-que-las-muertes-por-el-atentado-de-al-qaeda-fueron-inevitables.html

      Respecto del Subinspector Torronteras, de los GEO te paso una copia de un comentario en el foro “todopolicia”:

      Lo primero, mi recuerdo al GEO Torronteras. Han pasado ya muchos años, recuerdo que estaba en mi casa viendo por la televisión como llegaba el GEO a Leganés..en la incertidumbre del momento (¿habrá más bombas?), los fallecidos que todavía estaban en nuestra mente…

      Y llegó el GEO a Leganés, y en la televisión salía como llegaban en sus coches, se iban equipando (recuerdo las imágenes de un GEO abriendo el maletero de un coche y se iba poniendo su chaleco, una rodillera, agarraba su MP5…).

      Pero con el GEO llegó la esperanza, yo lo sentí así, la mayoría de españoles que veíamos eso en directo pensó: “ahora sí les vamos a dar duro a esos c*****”. No era el GEO, ni Torronteras, ni el CNP, era la esperanza de España de que por fín llegaba alguien que sabía que había que hacer. Porque hasta el momento todo era desinformación (los medios no se aclaraban, la gente no se aclaraba, el Gobierno tampoco decía mucho).

      Si hay una unidad en España del mundo policial que es ultra conocida, ultra reconocida y super valorada ese es el GEO del Cuerpo Nacional de Policía, y en Leganés lo hizo lo que tenía que hacer, con la pérdida irrecuperable del Inspector Torronteras.

      Torronteras es todo un heroe de este país ¿y que lo demuestra? que ha muerto como todos los heroes españoles:

      – Murió en acto de servicio.
      – Tras su muerte, nadie aclara que ha pasado en su tumba.
      – No tiene ningún homenaje público.
      – Casi que en la sociedad española, nadie le recuerda.
      – Y sobre todo, porque España desde hace 4 siglos trata así a sus hijos, y no iba a cambiar ahora.

      Descanse en Paz y muchas gracias por su sacrificio, Inspector

      ¡Ah!

      ¡Vete a la mierda!

  9. Menudo (comentario editado) está usted hecho, pringao, que ni entiende lo que lee.

    TODOS los GEOS declararon que dentro del piso había terroristas que les dispararon y gritaron. ¿Mienten los GEOS?

    • Pues aquí tienes otro enlace, so idiota:

      http://www.elmundo.es/documentos/2005/07/internacional/atentados_londres/atentados/7_j.html

      En el tuyo se lee siempre la coletilla “según The Observer” y en más de 4 ocasiones.

      Si te informaras un poco más (dime de qué presumes y te diré de qué careces, aunque tú careces de cualquier virtud), verás que “The Observer” es un diario “menor” del grupo “The Guardian”, de total tendencia social-demócrata, muy crítico con el Premier T. Blair y con el nuevo laborismo británico. El Observer sólo sale los domingos y es la marca blanca del Guardian que sale de Lunes a Sábado. Qué casualidad que las puntualizaciones acerca de los autores del atentado que no sean Alqaeda lo publiquen en la marca blanca y no el periódico matriz. Bueno, casualidad no es tal, salvo para mentes sin sustancia como la tuya.

      Bueno, te queda Bildu como alternativa política y San Sebastián como ciudad ejemplar, ya que parece que allí los tuyos van a ser los nuevos regidores municipales, quizás con el beneplácito de los “otros” tuyos (PSE).

  10. Jajaja… Ni una palabra de la pregunta sobre si los GEOS mienten o no, sólo idioteces sobre Bildu o sobre si el Observer está dirigido por Rubalcaba. ¿Por qué no me extraña de los conspiranoicos?

    Veamos, volvamos a intentarlo a ver si se vuelve a hacer el loco: TODOS los GEOS declararon que dentro del piso había terroristas que les dispararon y gritaron. ¿Mienten los GEOS?

  11. Mañana es día 11. Los partidos políticos ya pidieron tu voto. Nosotros seguimos queriendo saber la verdad.
    Es incomprensible que nadie quiera saber la verdad. 192 muertos al olvido. El mayor atentado terrorista en la historia de España y todos los partidos políticos quieren pasar página.
    No os empeñéis en hablar de oído. Leeros la Sentencia.
    Ni sabe quién lo planificó, ni quiénes colocaron los explosivos, ni qué explosivo se utilizó.

    Mañana sábado, a las 20 horas. Plaza de la Constitución de Torrelodones
    11-M: ¡Queremos saber la Verdad!

  12. Nefar, lo tuyo, por ser o creer que soys muchos no tiene remedio. Recuerda que en los rebaños, la mayoría hace lo que el pastor ordena con la ayuda de sus perros -también pastores-. Seguro que te preocupa mucho más quién te pueda haber hecho una ralladura en la puerta de tu coche de quién pudo y por qué, haberse cargado 192 personas y causar gran número de heridos y destrozos. Te recreas con lo de los GEOS, pero ¿acaso te crees que 11 tíos se suicidan sin causar daños, pudiendo haberlo hecho en hora punta en cualquier parada del metro, estación Sur, aeropuerto, polideportivo, etc.?

    Vive feliz con tu pastillita azul de matrix, que no tienes ni una micra de las agallas que tienen los 8 o 9 peones negros que se reúnen en la plaza. El certo está todavía muy amplio, pero poco a poco -cosas de la Justicia en este país-, irá cerrándose. Por lo pronto al Comisario Manzano le va llegando su San Martín, otros cerdos habrá a la espera del suyo.

  13. Animo chicos/as. Los necios/as son los que no aprenden de los errores. Estamos condenados/as a sufrir otros atentados que influyan de forma progresista en nuestras elecciones/as/is/os/us. La cuestión es el número, ni la libertad ni el derecho a defender a las víctimas y a exigir justicia. Si eso es conspiración SOY UN/A GRAN CONSPIRADOR/A. Cuando el recurso es el insulto es que no tienen argumentos. Lo dicho, ANIMO CHICOS/AS

  14. He ganado la apuesta, antiperica: Mucho blablabla pero ni una sola respuesta a mi pregunta sobre si mintieron o no los GEOS.

    Es que ser peón como usted es verdaderamente esquizofrénico: mucha perorata sobre que los GEOS son el mejor cuerpo de España y tiene usted que sostener a la vez que esos magníficos GEOS mienten (TODOS) cuando dicen que dentro del piso había terroristas que les gritaron y dispararon.

    Mucho decir que los moritos son inocentes y blablabla, pero los peones callan como meretrices cuando se les pregunta porqué esos moritos compraron explosivos, porqué grabaron videos reivindicando los atentados, porqué se reconoció a uno del piso de Leganés en los trenes (Lamari) o porqué alquilaron una finca en la que se almacenó ese explosivo y se encendieron esos móviles (entre ellos el de la mochila de Vallecas) que se utilizaron en el atentado. Nada. Ni una palabra. Silencio sepulcral.

    Y por supuesto, la esquizofrenia llega a cotas verdaderamente inimaginables para sostener como suted hace que los terroristas se suicidaron “sin causar daños” cuando el subinspector Torronteras murió como consecuencia de la explosión y muchos de sus compañeros fueron heridos, alguno de ellos recibiendo la incapacidad permanente para el servicio.

    Lo dicho: De traca. Se entiende verdaderamente el porqué llevan ustedes siete años haciendo el ridículo. Adelante, sigan haciéndolo siete más. Yo estaré ahí para reírme de ustedes. El cerco se sigue cerrando y la VO se derrumbará y tal, tictactictac… Jajajajaja!

  15. Néfar, eres como el viejecito que -con 90 años- iba de caza y se creía que con su paraguas abatía patos en vuelo al primer disparo aún padeciendo de parkinsons y con las gafas de cerca. El caso es que cuando él disparaba apretando el mango del paraguas sonaba una detonación, no se daba cuenta que un pariente suyo apostado próximo a él y escondido era el que efectuaba los disparos. Bueno, como no te queda clara la parábola ni el significado pasamos a lo directo. En Leganés fue la policía empleando explosivos de deflagración con trazas de plástico Goma2 Eco, (parecidos a las tracas que mencionas porque hace boom, pero sólo una vez) quien efectuó la explosión en el piso franco de Leganés. Lo de Torronteras, daños colaterales -sino fuera algo más-.

    ¿Acaso te crees que en una mina, roban hace muchos meses diversas cargas explosivas sin haber denuncia ni investigación ni nada por el estilo? Bueno tú si te lo crees, y como el viejo de la historieta, también te crees que la OTAN provoca la sequía en Irán.

    Acicálate un poco que el Meteosat va a pasar por encima de Torrelodones un par de veces esta semana, aunque algunos ya sabemos el careto que tienes.

    Estoy seguro que simpatizas y empatizas mucho más con los perroflautas de la Puerta del Sol y con sus argumentos que con las reivindicaciones de aclaración y justicia de los Peones Negros. Estoy también seguro que en lo de las Torres Gemelas fue un complot de Bush y los de ahora llamados Tea Party, que Amstrong no estuvo en la Luna, sino en un estudio de la Universal y que Carlos Jesús viene de Galímedes… también, que los atentados en el 11 de Marzo de 2004 estuvo implicado Ben Laden directamente porque -según el Fiscal Zaragoza-, no importa ni el tipo de explosivo ni la procedencia del mismo, se trata de un atentado yihaidista y lo demás es indiferente.

    Qué suerte tienen unos pocos necios en España, que llegan tan lejos gracias a tantos borregos.

  16. Jajaja… Osea que fue la policía la que voló el piso: Esos GEOS que usted dice que son los más valorados y reconocidos son los que volaron el piso.

    Desde luego, o es usted un idiota redomado o se burla de todos nosotros. Gracias por retratarse.

  17. Ooohhh… Vaya, parece que antiperica ya no quiere debatir (si es que alguna vez llegó a hacerlo) y para no quedar en evidencia en el tema de Leganés (¿por qué va “la policía” a emplear “explosivo de deflagración con trazas de Goma 2 ECO” si había kilos y kilos de Goma 2 ECO a disposición de esos supuestos conspiradores? o ¿por qué los GEOS declararon que dentro había terroristas que les gritaron y dispararon? o ¿a qué se refiere con que lo de que la muerte de Torronteras fue “algo más”?) y tiene que limitarse a llamar troll a los demás.

    Lo dicho, una buena muestra del ridículo que puede llegar a hacer un peón negro. Es lógico que en las concentraciones no lleguéis a más de ocho personas. A ver si tenéis suerte en la próxima y llegáis a diez. O a quince. Buff… Quince ya sería la hostia. Jajajaja…

    Mala suerte, peones, a seguir rabiando otros siete años. Un placer dejaros en evidencia.

    Hasta otra. Ah, sí! Se me olvidaba: El cerco se cierra, la VO se va a derrumbar y tic tac tic tac… JAJAJAJA!!!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...