viernes, 29 marzo 2024
InicioSolidaridadSegundo Perro encontrado en Torrelodones en solo dos días

Segundo Perro encontrado en Torrelodones en solo dos días

spot_img
Perro encontrado en Los PeñascalesAyer viernes, publicamos el caso del cocker sin microchip recogido anteayer en la estación de Torrelodones. Ahora, la Asociación Avanza Torrelodones, informa que la tarde del mismo viernes, la Policía Local les entregó el perro de la fotografía adjunta, también sin identificar y encontrado en Los Peñascales. «Queremos pensar que están perdidos y necesitamos localizar cuanto antes a sus propietarios porque estamos desbordados y con mínima capacidad de ayuda por falta de espacio», comentó Carmen, de la Asociación. Asimismo, Avanza recuerda «la necesidad de adoptantes responsables para todos nuestros animales, algunos de los cuales llevan demasiado tiempo en el albergue ocupando además el hueco de los que pueden necesitarlo».
«¡Tenemos también gatitos lactantes para adoptar dentro de una o dos semanas, cuando ya coman solos y aprendan a usar la arena!», ofrece Carmen.
Para más información contactar con avanza@avanzatorrelodones.org 629 012 135 – 609 731 208 – 609 146 904

2 COMENTARIOS

  1. Decirme donde estáis y numero de cuenta para hacer donación mensual es decir socio
    Un saludo
    Miguel Angel domingo
    Exclusivas Domingo inmobiliaria

    • Muchísimas gracias Miguel Angel. A través de nuestra pagina web en «colabora» tienes la información. También sabemos que contamos contigo en la difusión de perros perdidos.
      Un afectuoso saludo. Asociación Avanza

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos