jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesSe disputó el I Trofeo de Fútbol 7 de Minifútbol

Se disputó el I Trofeo de Fútbol 7 de Minifútbol

spot_img
I Torneo de Fútbol 7 en el Minifútbol de TorrelodonesEl pasado fin de semana, se celebró en el recientemente inaugurado Campo Javier García de Leániz «La Vieja», el I Trofeo de Fútbol 7 de Categoría «Benjamines», organizado por la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones.
Junto al equipo líder del actual Campeonato del Mini de esta modalidad, los «Piratas del Mini», han participado como equipos invitados «Madrid Oeste», «Escolapios» y «Piratas de Granero», todos ellos participantes en el torneo organizado por la Federación de Fútbol de Madrid, informó la entidad organizadora.
El Trofeo se ha disputado por el sistema de liguilla, disputando la final los dos primeros clasificados en dicha liguilla: «Piratas de Granero» y «Escolapios». Tras el empate a 1 gol en la final, se realizó el lanzamiento de una serie de penaltis, resultando vencedor del Trofeo los «Piratas de Granero». Todos los partidos han sido arbitrados por el colegiado Adrián Riola García de Arboleya («Murgo»), antiguo minifutbolero que en la actualidad se dedica a la difícil función arbitral, informó la AD Minifútbol.
Los organizadores destacaron la «magnífica exhibición de fútbol ofrecida por todos los equipos participantes, así como la excelente deportividad, buenos modales (sin un mal gesto) y compañerismo», a la vez que manifestaron su disposición a organizar más torneos de este tipo en un futuro próximo, dado el «magnífico resultado» de la experiencia.
Para más información y fotografías de este evento, click aquí.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos