martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones cede la caseta del antiguo Mini Golf en...

El Ayuntamiento de Torrelodones cede la caseta del antiguo Mini Golf en Pradogrande a una Sociedad Gastronómica

spot_img
Convenio Ayuntamiento Sociedad Gastronómica El LodónEl alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, y el presidente de la Sociedad Gastronómica El Lodón de Torrelodones, Alberto Vázquez, han suscrito un convenio de colaboración entre esta entidad y el Ayuntamiento de la localidad. En el documento rubricado, el Consistorio se compromete la cesión de la caseta instalada en el antiguo Mini Golf situada en el parque Pradogrande, actualmente en desuso, cuyos gastos de mantenimiento deberán ser aunmidos por la entidad asociativa.
La Sociedad Gastronómica El Lodón es una entidad sin ánimo de lucro nacida con la finalidad de «asesorar, defender y ensalzar el arte culinario y vinícola de Torrelodones, así como de su comarca, a fin de promover y difundir su riqueza», según se recoge en su acta fundacional. Para alcanzar este objetivo, dicha asociación se dedicará a la organización de diversas actividades, como charlas, conferencias, coloquios y excursiones, entre otras.
Durante la última década, Torrelodones ha adquirido fama gracias a la gran calidad y variedad de sus restaurantes, constituyendo así en uno de sus principales atractivos y otorgándole un destacado y merecido lugar entre los municipios de la Sierra. Este convenio refuerza, por tanto, el fomento del sector servicios, y en concreto el relacionado con la hostelería, como eje principal de la economía local.
Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos