Una niña de Torrelodones campeona de España con la selección madrileña de Minibasket

0

La selección madrileña, con Paula Hermida Herráez, jugadora del Club de Baloncesto Espacio Torrelodones, se impuso esta mañana en la final de los XXIV Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Dos chicos de Torre también están compitiendo hoy en la final masculina. Las dos selecciones madrileñas de Minibasket -Femenina y Masculina- llegaron a las finales del Campeonato de España. Las chicas tras imponerse a la Comunidad Valenciana por 70-60 en semifinales, se midieron esta mañana a las 10 hs en la final ante la selección de Cataluña, proclamándose Campeonas de España.
Los chicos, que derrotaron a Cataluña por 84-68 en las semifinales, están luchando por el título de campeones desde las 12:00 hs, contra la selección de Canarias, que venció en la otra semifinal a la Comunidad Valenciana. En el equipo de los chicos también hay dos torresanos. Enhorabuena a Paula y el resto de su equipo! y suerte a todos los madrileños!
Jorge Bueno Adrada, Sergio Ávila Chércoles y Paula Hermida Herráez, jugadores del Club de Baloncesto Espacio Torrelodones, habían sido seleccionados para formar parte de las dos selecciones de minibasket de Madrid, que se disputa desde el 16 de abril hasta hoy, en San Fernando (Cádiz), los XXIV Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Las integrantes de la selección madrileña de Minibasket Campeona de España, fueron:

Nombre y Apellidos
Club
LUCIA GUTIERREZ
AGUSTINIANO
PAULA DURANTE ASENSIO
AGUSTINIANO
SANDRA RODRIGUEZ GARCIA
C.B. COSLADA
ANGELA MARTÍN LAHERA
C.B. COSLADA
IRENE ENHONDOR QUESADA
C.B. COSLADA
JULIA IZQUIERDO
COLEGIO ALAMEDA OSUNA
ALICIA JIMENEZ VALBUENA
COLEGIO ALAMEDA OSUNA
LOLA PERAITA
JESUS MAESTRO – OLIMPICO 64
SOFIA PARICIO JUAN
C.D. HERCESA
PAULA HERMIDA HERRAEZ
BALONCESTO TORRELODONES
LOREDANA VILCU
C.B FUENLABRADA
PAULA GARCÍA
C.B. FUENLABRADA

Fuentes: Federación de Baloncesto de Madrid y Club de Baloncesto Torrelodones

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...