viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesTres chicos de Torrelodones defenderán Madrid en los Campeonatos de España de...

Tres chicos de Torrelodones defenderán Madrid en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto

spot_img

Jorge Bueno Adrada, del Club de Baloncesto Espacio TorrelodonesJorge Bueno Adrada, Sergio Ávila Chércoles y Paula Hermida Herráez, jugadores del Club de Baloncesto Espacio Torrelodones, han sido seleccionados para formar parte de las dos selecciones de minibasket de Madrid, que disputarán del 16 al 20 de abril, en San Fernando (Cádiz), los XXIV Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Los chicos llevan entrenando en las selecciones (masculina y femenina) con ilusión y entusiasmo, dos años, y desde finales de marzo han iniciado una preparación intensiva de cara al campeonato. El primer fin de semana de abril, disputaron un torneo de preparación en Miranda de Ebro (Burgos), junto a las selecciones de Castilla y León y Galicia, contra las que obtuvieron rotundas victorias.

Además, dentro del plan de preparación de la Selección Mini Masculina, la Federación de Baloncesto de Madrid, aceptó la invitación de la Federación de Baloncesto de Ginebra, que organizó el pasado mes de diciembre del 2010 en conmemoración de su 50ª aniversario, un Torneo Internacional con equipos de toda Europa. Para los chicos fue una gran experiencia y conquistaron el bronce en el torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos