jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaSe llevó a cabo la tradicional Feria del Libro de Torrelodones

Se llevó a cabo la tradicional Feria del Libro de Torrelodones

spot_img

Stand de la Librería "El Bulevar de Verónica" de Jesusa Lara 20, en la colonia de TorrelodonesEste fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de abril, se celebró en la Plaza del Pueblo, la tradicional Feria del Libro de Torrelodones. A diferencia de otros años, en que se celebra el 23 de abril, por ser el Día Internacional del Libro, este año parece haberse adelantado, pues en esas fechas, será la Semana Santa.
El sábado hubo gran afluencia de gente y el buen tiempo ayudó a que los torresanos se dieran un paseo para presenciar las actividades, o para aprovechar alguna buena oferta de libros, que se exponían en los puestos… (sigue abajo)

Tras la inauguración, se efectuó la entrega de Premios de Encuentro Literario escolar, hubo Cuenta Cuentos, una demostración baile alumnos extraescolares del CEIP Los Ángeles (Profesora: Elena Arroyo) y MBOLO Danzas Africanas. El domingo, el tiempo no ayudó, pero igual abrieron los puestos y muchos se animaron a pasar por allí para visitar los puestos o participar de las actividades previstas.
Las actividades relacionadas con el Día del Libro continuarán durante el resto del mes. Del 18 al 30 de abril, en la sala José de Vicente Muñoz de la Biblioteca Municipal de Torrelodones, habrá un «Trueque» de libros. Entre otras actividades, y como novedad, el día 27 de abril, se realizará la I Liberación Masiva de Libros de Torrelodones, por el pueblo y la colonia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos