Feliz Día de San José y Día del Padre

0

19 de Marzo, Día del PadreDesde la Redacción de Torrelodones.Info, queremos felicitar a los Padres y, a los José, en su día. Hoy es el Día “D”, para el que los más pequeños han venido trabajando “secretamente” junto a sus maestros. Todo el esfuerzo y dedicación que han puesto en ese “magnífico” regalo que trajeron el viernes escondido del cole, encontrarán su retribución en la sonrisa y el beso agradecido de papá. Para la mayoría de los padres, será un día muy feliz. Pero no podemos dejar de recordar, que hay padres, y también hijos, que tendrán un día difícil.
Situaciones excepcionalmente duras, como la que le ha tocado en suerte a nuestro vecino, Toni Cantó, pueden tornarse más dolorosas aún, en días como hoy. No podemos pretender desde lo humano, explicar y comprender aquello que nos desborda, como puede ser perder un hijo de corta edad, o verle sometido a sufrimiento o dolor. Ojalá que los padres que estén pasando por situaciones tan traumáticas, reciban hoy como regalo de sus hijos, la calma y la serenidad de una mirada trascendente.
A aquellos que ya no tengan físicamente presente a su padre, recordarles que siempre pueden tener la satisfacción de “abrazar” su recuerdo, y regalarle una plegaria en su nombre.
¡Feliz Día del Padre! ¡Feliz San José!

Para padres y maestros:

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo.
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta

Dejar respuesta