jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportes¡Una jornada de MINITECH gratis este finde en Torrelodones!

¡Una jornada de MINITECH gratis este finde en Torrelodones!

spot_img

Jornada de Minitech Club de Baloncesto de TorrelodonesEste sábado 19 de marzo, día del padre, el Club de baloncesto de Torrelodones organiza una actividad especial para todos los jugadores y jugadoras de minibasket de sus equipos.

En horario de 10 a 13 horas, en el Pabellón pequeño del Polideportivo, todos los que se inscriban (hasta cubrir plazas) tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en una JORNADA DEMOSTRACIÓN DE MINITECH GRATIS.

Nemanja Jovanovic, Coordinador de Minibasket y de MiniTech, dirigirá esta jornada, que contará con entrenadores de Mini del Club y con la presencia de algunos de sus mejores entrenadores, y que será una demostración de como es un día en el MiniTech, cuya próxima edición se realizará del 16 al 20 de abril (Semana Santa).

Los asistentes participarán en el trabajo técnico específico por estaciones (pase, tiro, bote…) y en las competiciones que se realizarán en la última hora. Además recibirán una bebida y una pieza de fruta gratis en el descanso.

Las plazas son limitadas, por lo que la adjudicación se realizará por riguroso orden de solicitud. Para inscribirse es suficiente con llamar a la oficina del Club (918596122), mandar un correo electrónico a info@btorrelodones.com, o pasar por la oficina. No es necesario realizar ningún pago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos