Nuevos locales en el C.C. Espacio Torrelodones

5

C.C. Espacio TorrelodonesTres nuevos locales abrieron sus puertas en el C.C. Espacio Torrelodones. Un centro de estética, una tienda de golosinas especiales y una Heladería,  Cafetería y Restaurante.

En la planta primera, ha abierto L’Esthetique, un centro de estética avanzada con aparatología. En la planta 2, el nuevo local es Oomuombo, una tienda de golosinas muy especiales. Riquísimas y muy originales, aunque un poco más caras que las tradicionales, como es lógico. En la tercera planta se ha instalado Giangrossi, una heladería, cafetería y restaurante. Los helados y delicatesen son de una calidad extraordinaria.

5 Comentarios

  1. Bonito centro comercial, pegado a la A-6. La unica pega que tiene es el centro de estética “L’Esthetique” que te acosan para repartirte uno de sus folletos y son gente muy maleducada.

  2. ¡Menuda estafa!, tú solicitas información y te venden un bono de zonas pequeñas que, antes de pagar, te dicen que puedes usar para cualquier zona pequeña pero una vez pagado deberás usarlo únicamente para la zona con la que has empezado, o sea, que si te quieres hacer por ejemplo bigote y mentón deberás comprar 2 bonos.
    Ah, y al presupuesto que te hagas, multiplícalo por 2 porque la intensidad que usan es tan baja que necesitarás el doble de sesiones.
    Te aseguro que he ido a bastantes centros de depilación y éste es el peor con diferencia.

    • son unos inprensentables engañan y a los trabajadores solo quieren vender y vender prometen comisiones al personal que nunca pagan…

  3. ¿Alguien me puede indicar en que local del centro comercial me pueden lavar la cabeza y cortarme el pelo a buen precio?, gracias de antemano.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...