miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaMega concierto solidario en Las Rozas

Mega concierto solidario en Las Rozas

spot_img
Concierto de Alas Solidarias en Las RozasGrupos de la talla de Hombres G, Cómplices, Melocos, Pignoise, Love of Lesbian, Lori Meyers  o solistas como Ivan Ferreiro y Coque Malla, lideran el concierto promovido por la ONG “Pilotos Alas Solidarias” el próximo 18 de marzo, en la plaza de toros multiusos de las Rozas. “Ponle alas a la infancia”, es el slogan de la acción, con la que se pretende recaudar fondos para misiones de alto riesgo centradas en la infancia de países en desarrollo y zonas en conflicto.
La plaza de toros multiusos, ha sido cedida por el ayuntamiento de la Rozas para el evento solidario, y los diferentes grupos musicales han ofrecido su contribución desinteresada a la iniciativa. Destacan, entre ellos, Hombres G, Cómplices, Pignoise, Melocos, Love of Lesbian, Lori Meyers etc.  Así como los solistas Ivan Ferreiro y Coque Malla. La iniciativa ha suscitado un gran interés de otros grupos que irán confirmando su colaboración. En su última acción Iraquí, que la ONG acaba de cerrar con éxito, se ha salvado la vida  de  Anás,  un  niño  de  16  meses  aquejado  de  una  grave  patología cardiovascular.  Su caso fue desahuciado  en Bagdad,  por lo que los padres reclamaron la ayuda de la ONG como última esperanza y este fue trasladado a España e intervenido con éxito en el hospital madrileño de la Zarzuela.  Juan Vidal, Presidente de la ONG, se ha manifestado al respecto, que estan “muy orgullosos de la acción que hemos realizado, y seguiremos haciéndolo siempre que se nos necesite”.  Por esta causa, estos grupos interpretarán sus grandes éxitos para poner alas a tantos niños desfavorecidos. Dani Mezquita, uno de los integrantes de hombres G, declaró respecto  de Alas Solidarias: “Soy piloto y me gustan los aviones,  amo la música y me gusta ayudar a la gente. Por eso colaboro con Alas Solidarias, una gran y a la vez modesta ONG.  Soy  feliz  trabajando  como  voluntario  con  ellos  y  ahora especialmente, en este proyecto que involucra a la música”.

Fecha: 18 de Marzo

Hora: 21 horas

Lugar: Centro multiusos de las Rozas
Precio entrada anticipada: 18 €
Precio entrada taquilla: 20 €
Las entradas las podeís conseguir en la Escuela de Teo Cardalda que se encuentra en la Avda. Barrancos, 4 en Las Matas ó bien llamando al teléfono 662 925 772
El  equipo  humano  de  Alas  Solidarias  está  formado  por  pilotos  privados  y comerciales, técnicos de mantenimiento, ingenieros, traductores, médicos y todas aquellas personas que sienten la necesidad y la inquietud de hacer la vida un poco mejor a quienes necesitan ayuda. Más información en: http://www.alassolidarias.org/ y http://www.ponlealasalainfancia.org/

1 COMENTARIO

  1. Love of Lesbian, Lori Meyers o solistas como Ivan Ferreiro y Coque Malla????????

    Yo fui, y ni rastro de Love of Lesbian. Lo más parecido fue la nueva idea que ha tenido Ivan Ferreiro de juntar a unos pocos de cada grupo y haces canciones ensayadas solo un par de días.

    Menudo timo de concierto. Quien haga los carteles o escriba los comentarios en la web, por lo menos que se informe de realmente van a ofrecer en el concierto!

    Espero que del dinero recaudado llegue por lo menos una parte.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos