viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaEl partido Ciudadanos presentará listas en Torrelodones y otros municipios de la...

El partido Ciudadanos presentará listas en Torrelodones y otros municipios de la zona Noroeste

spot_img

El partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C´s) anunció en su sitio web que formará candidaturas para presentarse «como alternativa política real en varios pueblos de la Comunidad de Madrid». Concretamente en el ámbito de la Agrupación de Madrid Noroeste, la asamblea reunida el pasado lunes en Majadahonda, ha  decidido trabajar para poder presentarse en los principales municipios de la zona, expresa la nota de prensa de C’s, y concreta que «Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Galapagar, Villalba, El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, constituyen los principales objetivos para mayo de 2011».

“No vamos a pretender alcanzar lo que no podemos abarcar” ha declarado Ruth Lortzing, coordinadora de la Agrupación y directora de la Zona Centro de C’s. “Nuestro objetivo es asumir con dignidad, responsabilidad y realismo las próximas elecciones en toda la Comunidad de Madrid. En concreto, en la zona noroeste nos estamos preparando para los municipios en los que consideramos factible conseguir representación en el Ayuntamiento”. “La figura de Albert Rivera ya es muy conocida por los madrileños. Somos conscientes de que nuestro líder atrae la atención de la ciudadanía vencida por las contradicciones acumuladas por los partidos mayoritarios” han comentado los responsables de esta formación en Madrid.

2 COMENTARIOS

  1. me gustaria que alguien de ese partido se pusiera en contacto , soy abogada y estoy interesada en conoceros

  2. ¡Anda que gracia! La del comentario de arriba ahora resulta que es la número 3 de Ciudadanos. Qué bien le ha salido lo del mensajito, creía que solo funcionaba para encontrar novio.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos